Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

El sueño de un martillo.

En un pueblo muy lejano se encontraba un pequeño martillito que soñaba con ser un hermoso perro,como escucho que en lo mas alto de una montaña vivia un mago que podría hacer realidad su sueño decidió ir a buscarlo.
Martillito sin temor emprendió el viaje tubo que pasar por un bosque encantado que asustaba hasta el mas valiente pero él con gran valor consiguió atravesarlo continuando su aventura en una cueva atrapada encontró una perrita a quien con dificultad logro rescatarla y ella agradecida decidió acompañarlo.
En su largo camino y entre juegos se volvieron grandes amigos y mucho mas en martillito por realizar su sueño, tras un largo camino cruzaron inmensos ríos grandes montañas a ellos nada podía detenerlos con mucha dificultad y con gran esfuerzo lograron llegar finalmente donde el mago gran temor invadió a martillito no sabia que le sucedería. El mago asombrado pues casi nadie lo visitaba les dijo ¿Que hacen aquí? ¿Que quieren? martillito tembloroso respondió que quería ser un perro, el mago pensó y después den un largo tiempo acepto pero con una condición la cual era que dejara a su amiga a cambio de su sueño, martillito sin pensarlo le dijo que no pues nada le quitaría a su mejor amiga, el mago al ver los sentimientos que se generaba en el martillo se compadeció y lo transformo en un hermoso perro y así contentos se alejaron los dos perros, y en su pueblo todavía se les puede ver jugueteando y correteando muy felices sin que nada pueda separarlos .... FIN.

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 543
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.30.232

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815