Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

El secreto del rey(primera parte)

Era un tiempo de tranquilidad y mucha prosperidad, los habitantes de la ciudad de karmadian no tenian de mayores preocupaciones. el rey desde su juventud cimento su sabiduria en la lectura y experiencias de reyes pasados.pero el hombre es humano y no escapa de su naturaleza imperfecta asi que comete errores tanto como un esclavo de mas baja categoria. Y hay algunos errores que hacen que el ser mas noble e inteligente trate de ocultarlos porque….¿como podria un rey gobernar a sus subditos si estos saben que no puede gobernar su vida misma? A veces algunos secretos destruyeron vidas, familias ,e incluso generaron crisis en naciones poderosas.el rey asi como sabio era misterioso no tenia consejeros mucho menos amigos.nadie de la corte sabia nada de su vida intima.la mayor parte del dia estaba en su biblioteca leyendo o eso era la que creian los demas.al salir de la biblioteca le gustaba ver los ocasos y luego se sentaba en su trono donde recibia noticias de todo su reino y algunos asuntos judiciales.pero un dia recibio la noticia de que un forastero de extraño acento deseaba tener una audiencia con el rey.por primera vez en decadas alguien se atrevia hablar cara a cara con el rey.el rey accedio a la peticion.cuando hubo venido el forastero el rey por primera vez sintio algo que nunca le ocurrio: MIEDO.¿pero porque este rey tuvo ese sentimiento? ¿Quién era el forastero?.
Datos del Cuento
  • Autor: mystery
  • Código: 25620
  • Fecha: 21-05-2012
  • Categoría: Misterios
  • Media: 5.5
  • Votos: 50
  • Envios: 0
  • Lecturas: 6211
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.113.125

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815