Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Mitológicos

El principe sapo!

Cuenta la historia de un principe,que pertenecia a una familia real francesa.
Era apuesto,sorprendentemente simpatico ,tierno,dulce ,atento y lo que cualquier princesa hubiera deseado para que sea su hombre por siempre.
Un dia de otoño mas precisamente una mañana,el principe conocio una mujer, poco a poco fue descubriendo,que esta doncella no solo tenia una belleza radiante por fuera,si no como el decia,tenia un corazon de angel y una inteligencia que hacia que el la resaltara de sus demas mujeres.
La doncella ilusionada soñaba dia ,noche tras noche con su principe encantado.
Cuando lo veia ,sentia que su corazon ...brincaba de emocion..por las noches la almohada era su confidente,los sueños eran el tesoro de sus sabanas.
Un dia,la princesa muy tristemente descubrio que su principe,era un malvado que jugo con su corazon,un estuche con alma de ogro,con un corazon mesquino que solo le robo sus mas lindos sentimientos.
La princesa se alejo lentamente y comenzo a llorar en una laguna,sus lagrimas plateadas inundaron la laguna , comenzaron a subir y subir,hasta adornar el cielo de una aurora plateada.
Desde entonces los moradores de la tierra,ven por las noches una estraña,encantadora,brillante ,enigmatica y encantadora...luna.
Que no es mas que aquella doncella que se redimio a lagrimas,desde entonces ella vela los enamorados,para hacer de sus noches,una velada inolvidable....
Datos del Cuento
  • Autor: gauchit@
  • Código: 4964
  • Fecha: 24-10-2003
  • Categoría: Mitológicos
  • Media: 5.73
  • Votos: 93
  • Envios: 18
  • Lecturas: 3590
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.59.69

3 comentarios. Página 1 de 1
chicohot
invitado-chicohot 21-02-2004 00:00:00

es un cuento bastante cursi,muy mal escrito y con escasa imaginacion

Anita
invitado-Anita 01-02-2004 00:00:00

El prìncipe sapo es un cuento fascinante para los que nos gusta los cuentos mitològicos. Y muy hermoso el final cuando la doncella se consume en làgrimas y llena la laguna con ellas, y al fin se va al cielo de donde desde vela por los enamorados. Un cuento muy bien hecho, felicitaciones Gauchita con admiraciòn: Anita

veronica
invitado-veronica 14-01-2004 00:00:00

quillo es que no tienes estrujate un pelin que lo puedes conseguir el tema esta bien pero comete un poquito la cabeza y haz un buen cuento de colega a colega es un consejillo,......

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815