Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

El principe del mal

~~Sucedió hace años, que una niña paseaba a orillas del mar.Cuando encontro un cesto con un niño.Lo llevó a su casa y la madre deecidió quedarselo.
 La niña cuidaba el pequeño con mucho cariño.Muchos días los niños bajaban a jugar con la arena y a mojarse los pies en el mar.Pasaron algunos años, y un día se abrió el castillo que había estado cerrado.La joven pricesa cada día dejaba a mirar el mar muy triste.Los niños al ver a la dama tan triste, le preguntaron que le pasaba.Hace años hacíamos un viaje por la costa, con mi esposo y nuestro hijito.Cuando se desencadenó una espantosa tempestad.El barco se hundió...¡Consegui poner al niño en una cesta, para que se salvara!..A mí y a mi esposo nos salvaron unos pescadores.La niña le conto el niño lo encontraron en el mar dentro de una cesta.La princesa abrazó con gran emoción a su hijo.La princesa subió a su castillo con los niños y le conto a su marido que el niño era su hijo perdido en el mar.La princesa fué a ver a la madre de la niña.¡Le dijo que queria que vivieran todos en el castillo!.
 Siempre fueron muy felices, y de mayores los niños se casaron.

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 525
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.254.94

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815