Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

El plan perfecto

-Cuenteme Sra.Coleman ¿por qué motivos ud cree que nesecita una terapia?-Preguntó Sandra su psicologa.
-Pues nunca fui de la idea de recurrir a terapias de este tipo.Pero no he podido superar todo esto,estuve tan mal que mi mejor amigo Jack me recomendó que venga aquí.Mi vida antes era muy diferente yo solía ser feliz.Estuve en pareja con Dereck durante 6 años,a los dos años de vivir juntos tuvimos a nuestro maravilloso hijo.

-Entonses que fué lo que impidio o obstaculizó que tu vida siga siento feliz?

-Pues todo cambió desde nuestra luna de miel,nosotros nos casamos despues de 6 años de vivir juntos.Recuerdo nuestra noche de bodas fue perfecta tal como la soñamos,mi vestido era presioso regalo de Mariel.
-¿Quien es Mariel?
-Ella es mi mejor amiga,mariel y jack fueron mis amigos íntimos desde mi infancia.Lamentablemente Mariel,estuvo de novia largos años pero cuando quedó embarazada ellos decidieron casarse,pero a los 6 mses de embarazo ella lo perdió,él se fugó dejandola sola,con todas las cosas de la boda,con su presioso vestido y con todo los preparativos para su bebe.

-Pero ¿Cómo logró Mariel susperar tanto dolor? ¿Cómo se sintió después?

-Ella quedó tan triste,sufrió tanto.Entonses decidió regalarmelo todo,incluso el vestido,algunos pensaban que era mala suerte ponerme un vestido usado y tener las cositas de un bebe que murió.Pero amo mucho a mi amiga.
-¿Pienses que quedaste en deuda con ella por que te regalo tantas cositas?
-Pues sí.por eso cuando mi hijo nació ella lo cuidó mientras Dereck y yo trabajabamos.El niño estuvo tanto tiempo con ella que hasta incluso le dijo:Mamá
-¿Eso te molestó? ¿ Qué sentiste ante el hecho que tu hijo la llamé "Mamá" antes que a tí?
-No,no me molestó.Ella es mi amiga y la quiero,jamás tendria celos de ella.
-Cuentame más acerca de tu relación con Dereck.

-Nosotros nos amabamos tanto,pero tanto, que pensamos que la relación duraría eternamente.
-Y. ¿Qué sucedió? ¿Acaso algo lo impidió?-preguntó Sandra.
-Todo cambió desde que fuimos de Luna de miel a aquel lugar,para nosotros era el sitio ideal, la tranquilidad,el mar,a Dereck le encantaba,èl era escritor y muy famoso,necesitaba paz.Aún recuerdo aquel miserable viaje.Jamás podré superar tanto dolor. todo fué culpa mía.
-¿Qué fué culpa tuya?
-Nunca deví dejar solo a mi pequeño Peter,jamás deví descuidarme,él era muy pequeño. mi pobre angelito.
-Solo te pido por favor que no te desperes y tratas de no llorar podria hacerte peor.¿Por qué no continúas?
- Esa noche que llegamos Brasil,fuimos a caminar los tres juntos por el mar,estabamos tan felices,pero Dereck estaba muy cansado y nos pidió que regresemos a descansar.Nosotros obedecimos,pero Peter aún tenia ganas de seguir jugando.
-Y .¿qué sucedió?

-Cuando llegamos,cenamos algo sencillo y mientras Dereck se fué a dormir Peter y yo nos quedamos jugando. derrepente sonó el tiembre y al mismo tiempo el teléfono.Yo me dirigí hacia la puerta y Peter atendió el teléfono.

-¿Quien llamó a la puerta?

-Cuando pregunté quién era no respondió,abrí la puerta pero no habia nadie,espere por unos minutos pero nada sucedió,fué tan extraño.Luego entré para preguntar al niño quien llamó al telefono pero el
telefono estaba colgando del cable,entonses lo busqué por la casa pero no estaba por ninguna parte,cuando me dirigí a la cocina él no estaba allí.
-¿Cómo se sintió ud cuando no lo encontró?¿ Qué pensó que le podría haber sucedido?
-Pues me sentí desesperada,vacia,pero sobretodo culpable,muy culpable.Lo primero que sospeche es que lo habian secustrado.

-Pero es obvio que sería imposible,pues ud, dijo que no habia nadieDe seguro el niño se fué solo por allí y se perdió.
-No.no lo creo.Conozco bien a mi hijo y sé que jamás haria algo así.
-¿Se lo contó a su esposo?
-SÍ.
- y.¿ le dijo que pensaba que se podría tratar de un secuestro?-preguntó Sandra.

-No.
-¿Por qué?
-Por que hace años atras yo deliraba muchas veces con que alguien me quería robar al bebe.
-Entonses.¿ tuvo miedo que su esposo pensara que ud es paranoica?
-SÍ.
-¿estuvo ud medicada por tener alucinaciones?
-Sí,años atras cuando peter tenia 6 meses.
-¿¿Pensó que esta vez podría tratarse de otra alucinacion u alguna pesadilla??
-Sí,lo pensé.
-¿Llamaron a la policia?
-Sí.pero no quisieron hacer nada.
-¿Qué sucedió antes? ¿cómo reaccionó su esposo cuando ud. se lo contó?
-Muy mal,él me gritó,bebió demaciado,y luego se puso violento.
-¿Le pegó a ud?
-SÍ.
-¿Lo hacia frecuentemente antes de casarse?
-No,solo lo hizo cuando yo tenia pesadillas y alucinaciones.
-¿ qué sucedió después?-preguntó intrigada la psicologa.
-Despues que discutimos,él se marchó(pausa breve).Me dejó.
-trate de no llorar,por favor sé que es muy doloroso pero necesito ayudarla.Solo digame ¿Volvió a verlo nuevamente?
llorando cada vez más Sara respondió:
-Sí.(pausa más larga)a la mañana suiguiente yo caminaba junto al rio y lo ví,estaba su cuerpo muerto flotando en el rio.
-¿Dereck se suicidó?
-(Pausa larga y llanto)No,aún sospecho que lo mataron.
-Por favor no sea absurda es lógico que estaba borracho y decidió suicidarse en el rio-dijo Sandra en forma muy hiriente,cortante.
-Lo sé,pero me custa aún la idea que los perdí a ambos.Es todo culpa mía.
-No,no es su culpa ud.deve comprender que estas tragedias suceden,no es su culpa.
(alterada,y temblorosa.Sara Coleman repetía una y otra vez)
-Es todo culpa mia, es toda mi culpa.
-Voy a nescesitar que se tranqilize.Lamento decirle esto pero voy a tener que ordenar a su psiquiatra que la internen en una clinica psiquiatrica por un tiempo.
-No,por favor,no me haga esto.-rogó Sara.
-Me despido la terapia se terminó,por favor piense que eso sera lo mejor para ud.

Mientras Sara se retiraba. a la doctora Sandra le sonó su celular.
-Hola.
-Soy jack,nesito saber cómo anda todo por ahi -respondió.
-No te preocupes mi querido,nuestro plan salió perfecto.
-Pero nesesito saber que hacemos con el niño,no aguanto más.
-Necesito que me des una semana más.
-Pero no puedo dejarlo tanto tiempo encerrado,esta atado y pide ver a su madre.
-No me importa,en una semana internamos en una clinica psiquiatrica a esta la hacemos pasar por loca. Y nos quedamos con toda la plata!!
-Pero no puede ser tanto tiempo.
-Tu dejamelo tengo todo bajo control,Sara cree todo lo que le digo, ahora lo más importante es convensaerla para que se olvide de Dereck y no sepa que tu lo mataste.
-Pero madre,es muy peligroso que esté suelta.
-Ya falta poco mi amado hijo,cuando menos lo esperemos bamos a ser millonarios y Mariel va a poder tener al bebe que siempre quiso.Despues de todo no va a ser tan dificil que piense peter que ella es su mamá.
-Eres muy inteligente madre.Todo salió como lo espabamos fué un ."Plan Perfecto".
Datos del Cuento
  • Categoría: Misterios
  • Media: 5.58
  • Votos: 130
  • Envios: 0
  • Lecturas: 6011
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.145.12.28

1 comentarios. Página 1 de 1
Oscar
invitado-Oscar 07-06-2012 00:00:00

Independientemente de que tiene varias faltas ortográficas y de gramática, el cuento es muy bueno. Lo más "gracioso" es que por desgracias es muy real, pues en verdad hay psicól@s malvados y dañados mentalmente. Much@s de ell@s deberían estar encerrados, en lugar de sus pacientes.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815