Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

El pirata barbanegra

~~Había una vez, un barco pirata llamado “la selva negra“. Se llamaba así porque cualquiera que entrara en él, nunca jamás lograba salir.

La selva negra surcaba los mares con un solo pirata a bordo: su capitán, el pirata barbanegra.

Barbanegra era conocido por todo el mundo, y su fama de raptar y asesinar gente se había extendido hasta los 5 continentes

Un día, volvieron a casa todos a los que el pirata Barbanegra había raptado, y volvieron muy muy tristes diciendo: “el pirata Barbanegra nos ha dejado“.

Los que oían las palabras de los secuestrados no se lo podían creer, y decían: “pero, ¿no os alegráis de que el pirata os haya liberado?”

Todos los secuestrados, sorprendidos, respondían: “Nunca nadie nos había tratado tan bien, y ahora Barbanegra está muerto, por eso estamos tristes“.

“Pero, ¿no os había secuestrado?“, preguntaban los familiares…

A lo que respondían: “¿Secuestrados? Jajajaja, no!! Nos quedamos en su barco porque nos trató muy bien. El pirata Barbanegra era muy amable, y cuando se encontraba gente que había naufragado, les prometía que no pasarían hambre ni sed mientras él se mantuviera al mando de su barco, la selva negra.”

A partir de aquel día, todo el mundo recordó las hazañas del pirata Barbanegra por su bondad y por su trato amable con la gente que más necesitaba su ayuda.

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 302
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.181.209

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815