Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Mitológicos

El núcleo del dragón II

En el anterior número, explicamos que Kandcuat, el misterioso trío de planetas, estaba a 100 galaxias del poder de Astro. Quién sabe, quizás nunca lo encontraría. Bueno, hablemos de Ketzalcotlus. Sabemos que es el planeta de los dragones; Hoy se iniciaba un gran descubrimiento:
-¡PERSONAS DE KETZALCOTLUS! ¡VENID!!
-Toda la gente estaba nerviosa. En una expedición sobre la profundidad de el planeta, la gente se había topado con un gran muro de escamas azabache.
estaba a 1876 km de profundidad, donde el núcleo. Los excavadores hicieron un gran trabajo de 2 meses para excavar un túnel rodeando los "muros" de escamas que iban apareciendo. Se divisaba la figura inerte de un dragón. Un año después, el dragón azabache era exibido en el museo magnético.
Sabemos que esa misteriosa criatura, era Ketzal, el dragón antes custodiado por el poder del núcleo de Derkel, dictado por la cruel sentencia de Astro. Pero el dragón no tenía esencia, sin esencia no se podía vivir. Shery, la ninfa de la justicia, había juntado las tres esencias en una, y las había depositado en el seguro y deshabitado planeta Dragónval. Una muchacha de 14 años, Kraia, tras visitar el museo 8 veces y hacer múltiples fotos, se encaminó a la aventura, quería encontrar las esencias, que devolverían la vida a los dragones. Tenía todos los datos sobre la leyenda de Astro, los 3 dragones.... Pero no iba sola. Siempre acompañada de su fiel mapache Shitri, y su mascota, un Pankthor dorado, (un pájaro de gran tamaño) se fué por el sendero de Kiako, el que unía Kandcuat. Quería explorar el planeta deshabitado, pero este solo se podía explorar si era fiel de corazón, si en realidad quería verlo, y si su voluntad podía vencer a cualquier cosa involuntaria. El camino era largo, se divisaban cordilleras de gran tamaño a lo lejos, colinas coloridas, hojarrasca en el suelo, y grandes praderas nevadas, con gran variedad animales, como alces y ardillas, y lagos aguardándole. La aventura está por empezar.



¡Lectores, no se pierdan el capítulo 3 de El Núcleo del dragón, saldrá dentro de poco, lleno de aventuras, amistad, y sobretodo, sentimientos!!
Datos del Cuento
  • Categoría: Mitológicos
  • Media: 5.48
  • Votos: 90
  • Envios: 1
  • Lecturas: 5019
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.222.12

3 comentarios. Página 1 de 1
natalia, la autora del cuento.
invitado-natalia, la autora del cuento. 13-02-2006 00:00:00

jeje... bueno, han pasado ya unos cuantos años desde que escribi esto... tres, en concreto. En cuanto a los comentarios, quisiera decir: Gracias por el segundo! no lo he entendido muy bien, pero me ha dado fuerza moral El primero: garcias =mente, y sí, antes tenía 11 años... no te lo crees? mi padre me decía que era buena escritora, y por eso me metía aquí a escribir. Y bueno, me sigue gustando, aunque no encuentro ningún momento para poder escribir. SaludoS

Eddy Garcia
invitado-Eddy Garcia 07-09-2004 00:00:00

No pareces ser una escritora profesional, pero tempoco una niña de 11 años, el pseudonimo te protege pero la mentira no, tu cuento es bueno, es un buen intento y la saga promete convertirse en algo interesante para el que gusta de la mitologìa, sigue adelante.

María Eugenia
invitado-María Eugenia 06-09-2004 00:00:00

Aquí todos los temas mezclados. Pero también los padres querrán imprimir para sus hijos cuentos que les muestren el valor de fijarse metas y perseguir sus sueños. Ve por esas esencias para que salves al dragón que deborará la ignorancia.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815