Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Mitológicos

El núcleo del dragón 1

Hace mucho tiempo, donde este elemento no importaba, vivían criaturas grandes, bellas, que recorrían el aire cristalino. Kandrak era el nombre del planeta que se veía amenazado por dragones, Ketzalcotlus el planeta de los dragones, las gentes no podrían vivir sin ellos.
Una gran capa de núcleo, otro planeta mucho más fino y que atravesaba los otros, unía los 2 planetas. Se denominaba el núcleo del dragón.
Os cuento:

Hace mucho tiempo, habían 3 dragones: El Ketzal, El Kakndra, Y el Dracotlus. Para entonces solo había 1 planeta, las tierras de Dragónval. Ketzal se llevaba muy bien con El planeta, KaKndra tan solo lo sobrevolaba. Y Dracotlus, arreglaba los problemas.
>> A esto, pasó que el pueblo de Dragónval se sumergió en un mar de sequía y pobreza. Lo único que comian, eran las raíces de los árboles, y hojas tiernas que aún colgaban de las altísimas copas.
-Grande es el sufrimiento del pueblo hermanos draks. Debemos arreglarlo. Consultemos al emperador Astro. -Los dragones estaban sumidos en la esperanza. Astro, el emperador de los cielos, no se preocupaba por los planetas.
>> Fué tanto el pedir de los dragones, que mandó encerrarlos a cada uno en el núcleo de un planeta.
-Vuestra orden se ha cumplido. -Kakndrak estaba encerrado en Jiselin, Ketzalcoal en Derkel, y, Dacoatlus, en Dragónval. Pero entonces, apareció la ninfa Shery, custodiadora de la justicia.
-Mira bien esos tres planetas, Astro, porque no los volverás a ver jamás. -Dijo señalando hacia los planetas. Shery no podía anular el conjuro de Astro, pero sí manipularlo. Shery recogió las esencias de los tres dragones, y las dejó en el interior de Kandcuat, que es como se denomina al actual trío de planetas unidos, dejó la esencia en forma de bola de energía. Ahora unió los 3 planetas, para más seguridad, y los alejó 100 galaxias de allí, donde el emperador no podría cogerlas.



¡Lectores, no se pierdan el capítulo 2 De el Núcleo del dragón,saldrá dentro de poco, mucho más alucinante!!!!!
Datos del Cuento
  • Categoría: Mitológicos
  • Media: 5.38
  • Votos: 90
  • Envios: 5
  • Lecturas: 2202
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.220.114

4 comentarios. Página 1 de 1
Patricia moreno
invitado-Patricia moreno 06-12-2006 00:00:00

para tu información, no soy ninguna de las cosas que has dicho, muchacha, cómo escritora soy mejor ke esa de 11 años, y tu no te metas!! ¿32 años? no te metas con una menor. ante todo pido perdón por ser tan pesada aveces.

Asier Atxaga Rocamora
invitado-Asier Atxaga Rocamora 05-11-2004 00:00:00

Lo siento, pero no he entendido nada. Querría que te expilcases mejor. Un saludo, de Asier.

Patricia Moreno
invitado-Patricia Moreno 06-09-2004 00:00:00

¡Uy, está muy bien! Pero yo escribo historias mejores, ¡¡Vale, tía!! Mis historias dan 100 vueltas a tu estupidez del Núclio del Dragón. Escribo los cuentos mejos que tú y eso que soy más pequeña que tú, ¡Adiós!

yosinmas
invitado-yosinmas 02-11-2003 00:00:00

Se ve a la legua que no has tenido ningún esmero en poner buenos nombres a tus personajes, y éstos son uno de los pilares de una buena historia. Mira por ejemplo a Tolkien, o a Rowlings, con su Isengard o su Hagrid. Está bien que mires en los libros de historia o de ciencias naturales, pero es mejor que surjan en tu cabeza. Un saludo.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815