Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

El murcielago

Habia una vez un murcielago para quien salir a cazar insectos era un esfuerzo terrible. Era tan comodon, que cuando un día por casualidad vio un pájaro en su jaula a través de una ventana, y vio que tenia agua y comida sin tener que hacer ningún esfuerzo, decidio que él también se convertiría en la mascota de un niño.

 

Empezó a madrugar, levantándose cuando aún era de día para ir a algún parque y dejarse ver por algún niño que o adoptase como mascota. Pero como los murcielagos son bastante feuchos, laverdad es que no le hacían ningún caso. Entonces decidió mejorar su aspecto exterior, se fabricó un pico y se pegó unas plumas, y se encontró con un niño un poco miope que nunca llevaba sus gafas y lo acogió.

El murcielago fue feliz en su jaula, dentro de una comoda casa....donde se sintio el rey de los murcielago, pero aquella situacion le duró poco, ya que cuando queria comer insectos no podía ya que en su jaula sólo había alpiste. como el niño veia que cada vez su "pajarito" estaba cada vez mas delgado decidió alimentarlo por la fuerza y asi fue el primer murcielago qu comía alpiste.

Al fin el murcielago adelgazó tanto qu consiguió salir por entre los barrotes de la jaula,y volvió a su casa. estaba tan avergonzado que no le contó a nadie lo que le había ocurrido, pero cuando salía a cazar ahora salia bien contento y se había vuelto mas listo  y resistente y ya no se preocupaba de las incomodidades que te  pasaba diariamente.

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 386
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.223.42.120

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815