Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

El juego del amor...

-Quiero que dejes volar tu fantasía, quiero descubrir hasta donde llega tu atrevimiento.
-Quieres decir...¡que tengo carta blanca, sobre tu cuerpo!
-No, "listillo" quiero decir, que estoy "artita" de escuchar... lo mucho que me harías sentír, y luego todo queda en palabrerías...Su tono era provocador, ella lo sabía.

-Mira te propongo un juego... Tirare una moneda al aire si sale cara ganas tú...Y tú decides donde vamos y que hacemos. Si sale cruz, seré yo la que decida que hago contigo esta noche,¿vale?
Nuevamente volvieron a reír y con un gesto de aprobación dijo él-Venga lanza la moneda, ¡pero recuerda si gano esta noche mando yo! Y tú harás todo lo que yo quiera.

La noche perfecta, un manto de estrellas encima de ellos era testigo de su juego.
-Entonces dijo ella- ¿estas de acuerdo? si sale cara decido yo ... si sale cruz decides tu.
Volvieron a reír... ella pensó por un momento en las ganas que tenía de besarlo de que sus brazos le abrazaran, de notarlo pegadito a ella.

-¡Lanza la moneda al aire pesada!...Dijo él deseoso de ver lo que esa moneda dictaba. La moneda algo pequeña para esa oscuridad de la noche, fue a caer debajo de aquel banco de piedra. El asomandose la recogió.

-Presiento que esta noche alguien ha perdido el juego.
No hubiera hecho falta ningún juego para darse cuenta que el ganador se llevaba el mismo premio.

La estancia era confortable... El deseo de pasar aquel momento juntos era reciproco, estaba anunciado.
Las caricias que compartían eran una comunicación entre ellos. De sensaciones y sentimientos hacia la otra persona.

Pero esas miradas mientras se acariciaban, esos piropos susurrantes era todo un juego de placer que provocaba en ella, suspiros y palabras entre cortadas al oído de él. -No me gusta perder en el juego , pero reconozco que en esta ocasión no me importa pagarte tu premio.

-¡Así!...pues esto acaba de empezar...
Sus labios se juntaron mezclado sus sabores y por un momento el tiempo se paro para ellos.
La apuesta era ella... y el premio se lo estaba cobrando.

Tumbados en la cama el encima de ella, recorriendo cada centimetro de su cuerpo, su rostro sus manos, sus brazos. Su cuello (su punto débil) y su pecho todavía tapado por su blusa de color rosa. Sus manos se deslizaron por aquella prenda que le impedián tocar su piel.y a continución por su espalda para desabrochar y dejar al desnudo todo su cuerpo.

La acariciaba con una tranquilidad y suavidad que le hacia temblar y vibrar.Al mismo tiempo estaba intensificando ese momento y mirándola a los ojos él podía ver lo que le gustaba.

Mientras las manos de ella se perdían por su espalda, por su pelo por todo su cuerpo. Desvistiendose el uno al otro sin prisa poco a poco... jugando al amor.
-Quiero oír de tus labios que me quieres dice él, mientras sus cuerpos son uno. La intensidad del placer empieza a invadirles aumentando a pasos agigantados.

Con los ojos sin quitarlos de su mirada..Al oido y bajito dice, - "no es lo mismo escribírtelo que decírtelo".
-Yo he sido él ganador de este juego, y ahora que te tengo casí tocando él cielo quiero oírtelo decir.
-¿Casi tocando el cielo? vaya creído... mientras decía esto un ¡ay! se le escapaba...Solo te lo diré si tú lo dices primero. Oirtelo decir de tus labios ya es todo un regalo para mí. Las palabras brotaban entrecortadaas a compañadas de algún jadeo y de algún gemido.

Sus carias sus besos aunmentaraban a cada seguno y sus respiraciones anunciaban el final del juego del amor. Las palmas de sus manos se unierón en ese instante...Justo en ese mismo momento de placer completo.

De sus bocas salieron un "te quiero" acompañando de su nombre.
"La noche era oscura la luna descansaba
no estaba presente"...
mientras ellos jugaban en aquella habitación al juego del amor.


-Buenos días rubita.
-Buenos días Romeo.
Al fondo de la habitación una mesa decorada con un jarrón en el centro de margaritas,(casualmente la flor preferida de ella). Y un desayuno completo donde el zumo de naranja (colado sin pulpa) no podía faltar.
-Cara o cruz.
-Cara dice él
-Pues yo elijo Mmm....a tí..pega un saltito hacia su cuello y dice- cruz "que eres mi cruz"... Un castigo para mí.
-Porque me dices eso. Dice él.
-Por que no te voy a dejar marchar nunca... me escuchas nunca.

Autora;lucy-a
Datos del Cuento
  • Autor: lucy-a
  • Código: 7117
  • Fecha: 11-02-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.94
  • Votos: 63
  • Envios: 13
  • Lecturas: 3792
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.134.29

6 comentarios. Página 1 de 2
Crystal I
invitado-Crystal I 22-04-2004 00:00:00

Me encanta con que sencillez y belleza describes este tipo de situaciones y sentiminetos. Desde luego el amor flota en cada linea. Cuantas sensaciones desprende y que dulzura. Felicidades porque además me parece uno de los mejores que has escrito. Un beso "El juego del amor..." de Lucy-a

Alyek Dine
invitado-Alyek Dine 18-03-2004 00:00:00

Debe ser lindo estar con una persona que en realidad valga la pena, pero sin que la relación se convierta en una obseción como me parecio este cuento, pues al final dice que no lo va a dejar ir nunca y eso es una obseción.

lucy-a
invitado-lucy-a 18-03-2004 00:00:00

Al cometario anterior es cierto esta mal dicho debería decir. "No me separare de tí por me costo mucho encontrarte". Si...si eso es lo debería decir... Y le aseguro que no es una osesión lo que esta chica tiene en mi cuento por el chico. Es todo un placer un vicio, una tentación una alegria.... es todo lo que ella desea su gran amor.

Miguel A. Linares
invitado-Miguel A. Linares 12-02-2004 00:00:00

Realmente admirable tu forma de escribir, esa necesidad palpable que brota en lo esencial del ser humano de transmitir los sentimientos. El amor es sinónimo de vida, y en tu caso Lucy-a, demuestras estar últimamente muy activa. Alguien dijo alguna vez que los besos son como pompas de jabón, que duran el instante de magia que los propicia, no estoy demasiado de acuerdo con esta frase después de haber leido tu cuento. Un cordial saludo.

Joaquín Ledo
invitado-Joaquín Ledo 11-02-2004 00:00:00

Lucy-a: Después de tanta oscuridad viene bien un rayito de sol. Te felicito por tu cuento (antes que me salgas con “aclaratorias”) El “cara o cruz” es rápido y ecuánime. Un buen sistema, lo recordaré. Pero por las dudas “cargaré” la moneda... digo cuando la use con alguien. Joaquín

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815