Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Aventuras

El joven que va a salvar al mundo. parteii la saga continua.

Como les iva contando esa foto me dio curiosidad. Me pregutaba ami mismo porque yo estaba peliondo con un robot. Entonses entro Laura y me dijo que si estaba bien y yo le conteste que si y le pregunte "Porque me trajieron aqui y que ago aqui,paraque me quieren?" y ella me contesto "Mira voy acomensar desde el prinsipio es mejor que te sientes" yo conteste "Estabien cuentame todo lo que saves" entonses laura comenso y me dijo.
"bueno todo comenso cuando fuimos atacados por extraterestes, bueno no fuimos atacodos pero al prinsipio paresian que venian en paz ellos querian compartir su tecnologia con nosotros ellos savin como aser clones y androides que paresian humanos" yo pregunte como los de dragonballz" Ella dijo "Si mas amenos" bueno que donde me que de o si cuando ellos nos esenaron aser clones mas rapidos tu sabras que los clones son humanos que lla estan muertos o que quieren aser otro hijo, estos clones son muy diferentes sabes porque porque cuando toman una muestra de la persona que quieren clonar esa persona nase en unos minutos. Pero cuando estos clones cresieron se asian reveldes y destruian todo lo que encoraran pos el govierno estaban enojado con los extraterestes y les pidieron que se llevaran alos clones. Entonses los extraterestes les dijieron alos del govierno que arian androides paro destruir atodos los clones.
Pero algo paso cuando los extraterestes isieron alos androides. Al prinsipio los androides empesaron amatar todos los clones luego algo malo paso cuando todos los clones se terminaron los androides empesaron amatar alos humanos. Uvo una gerra muy mala casi los humanos desaparesian y tambien los extratereste peliaron con nosotros asta el fin. "quedaron extraterestes" Pregute, ella me contesto "No no que ninguno de ellos todos murieron en la vatalla" Bueno como te iva contando uvo una gerra pero que damos algunos de nosotros, cuando peliamos todos los paizes peliaron guntos como ves a qui bas aver algunos personas de japon,francia,mexico,estados unidos,de todas partes pero somos muy pocos.
Bueno eso esa la historia" le pregunte ella dijo que si esa es la historia, yo le pregunte "Si entiendo muy bien ustedes quieren que yo baya alla afuera y pelie con ustedes eso es lo que quieren" Laura me contesto "Si o mas bien que entrenes anuestros soldados" pero dijistes que eran poocos" le dije. Ella me contesto que si ran pocos pero si yo los entrenaba los asi una maquina de matar, entonses le dije que esta bien los entrenare.
Ella se puso contenta y me agaro la mano y me dijo ven te voy a ensenar todo el area. Ella me llevo aconoceser todas las personas que estaban ai vi a muchas personas de mexico,china,japon y de todas partes eran como unas 200 personas. Tambien vi a Roberto y sus amigos los que me avian atacado, ellos estavan como que enojados. Le pregunte a Laura que que pasava con Roberto porque estaba enojado y ella me respondio "Esque el era el mas fuerte de todos nosotros asta que tu llegastes pero es buena gente des pues seras su amigo" yo le dije que si le gustaba Roberto y ella me dijo que era su hermano. Tambien le pregunte que quien eran las otras muchachas que avia visto la japonesa y rubia, y ella me contesto que eran sus harmanas.
siguimos caminando y ella me chevo a donde todos me pudieran ver y entonses empeso a hablar.
"Queridos companieros todos savemos que quedamos pocos pero somos los que tenemos mas armamento que los androides. Pero ellos tienen la fuersa pero no tienen la inteligensia que tenemos nosotros y tampoco tienen al mas grande de todos a.........como tellamas, a me train aqui sino saben quien soy yo" le dije, y ella me dijo si sabemos quen eres tu" ok me llamo GOKU. OK ella me dijo y comenso a hablar "Nosotros tenemos al macnifico GOKU" y todos comensaron a preguntarse quien es goku que ara que tiene de espesial. Roberto se paro y pregunto, "hermanita que tiene de espesial ese muchacho gordo," Y ella me defendio y dijo "Ese muchacho gordo te puso unos buenos tarancasos y lo vamos a poner en forma" Roberto dijo, no vallas a poner ase muchacho en la abitasion blanca, Lauar dijo que si lo vay aponer en la habitasion blanca, todos discutian. Asque Roberto dijo que no tu no lo puedes poner en la habitasion. Yo le pregunte a Laura que que era la habitasion blanca y ella me dijo que me esperara que ahorita me desia que era la habitasion.
Entonses discutieron por media hora asta que se pusieron de acuerdo. Laura me dijo, ven te vay aensenar la habitasion, entonses Laura me tomo te la mano y me llevo a un cuarto y me dijo que la habitasion blanca era un cuarto que pasaba al go raro si yo entro y turo en ano ay adentro que afuera era una hora y si yo duraba dos anos ay adentro yo me bolveria mas furte mas poderoso. yo le dije "esta bien boy a entrar, pero una pregunta porcuandas horas" y ella me contesto "por sinco horas.
Entoses ella me llevo ala habitasion y me dijo "buena suerte ai adentro" y luego me dio un beso en el callete y entre.

CONTINUARA
Datos del Cuento
  • Categoría: Aventuras
  • Media: 4.91
  • Votos: 81
  • Envios: 3
  • Lecturas: 5761
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.6.55

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815