Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

El jinete sin cabeza

~~Uno de los cuentos de terror que terminó sucediendo hace no mucho tiempo a través de una cabina de radio, fue en un programajinete sin cabeza llamado “La mano peluda” en la ciudad de México.
 Donde hace algunos años el locutor de la radio recibió una llamada telefónica, ya que como era costumbre del programa la gente llamaba para dar testimonio acerca de la historia de terror por la que habían pasado, pero lo que no espera oír era una de las historias, donde se confirmaría que es verdad.
 Pues a lo que muchos temen es al jinete sin cabeza, que dependiendo de la ubicación de cada una de las regiones donde se ha escuchado de este, cada uno le ha dado diferente valor, pero lo que una niña contó dejó perplejos a muchos.

La menor afirma haber visto el jinete sin cabeza, durante una noches oscura que se había presentado con fuertes relámpagos y que de pronto desapareció de la pista cuando iba corriendo a gran marcha con su hacha en la mano.
 Y es en ese preciso momento, mientras la niña narraba lo que le había sucedido, dentro de cabina se estaba manifestando no solo para quienes se encontraban en la radio, si no también ara quienes estaban escuchando el programa.
 Pues los pasos de caballo y el sonido de una fuerte cabalgata se escucharon en la radio, aunque muchos dijeron que solo se trataría de una broma, quienes estuvieron presentes durante el programa, afirman que es verdad.
 De todas maneras esto no se le iguala a la llamada Sico fónica que recibió el 911 de una niña de 3 años.

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 787
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.225.12

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815