Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

El hada novata

Nadie confiaba en ella. No le encargaban ninguna misión.
-Aún eres pequeña- le decía su hada tutora- Te queda mucho que aprender-.

Ni siquiera le habían puesto un nombre. Claro cada hada tenia el nombre de su cometido y ella no había hecho nada.

Aquel día de otoño el hada tutora la llamó para su primera misión.

-Hoy será tu primer día en la tierra, pero no puedo enviarte sola. Puedes elegir con quien quieres ir-.

El hada sin nombre lo pensó un poco.

-Quiero ir con el hada de las Flores-.

El hada de las Flores le dejó uno de sus trajes hecho con pétalos de rosa y le dijo que su trabajo consistiría en aplacar el viento del Norte que marchitaba a las flores.

Bajaron a un hermoso parque donde muchos niños jugaban y revolotearon a su alrededor sin que ellos se dieran cuenta de su presencia.

El hada de las Flores extendió sus alas y paró al viento del Norte que soplaba con fuerza en esos momentos .

-Vete a soplar al desierto- le dijo-. Aquí no te necesitan-. El viento obediente se marchó.

Pero una ráfaga de viento se había escapado entre las alas y arrastró a una niña hacia las aguas del estanque. El hada novata se sentó en el borde del estanque y sujetó con fuerza a la niña evitando que cayera al agua.

Desde entonces en el borde de todos los estanques hay un rosal en honor al hada novata que en su primera misión salvó a una niña de ahogarse.

¿Qué nombre le pusieron al hada novata? Eso no lo sé pero la próxima ves que hable con ellas se lo preguntaré.
Y... colorín colorado este cuento se ha acabado y el próximo no ha empezado.
Datos del Cuento
  • Autor: Lébana
  • Código: 13290
  • Fecha: 04-02-2005
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 6.07
  • Votos: 83
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2785
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.44.108

3 comentarios. Página 1 de 1
sigri
invitado-sigri 05-02-2005 00:00:00

Mi abuelita, ella siempre tenia un cuento que contarme y eso hizo que yo los adorara y aun ahora los disfruto a al par de mis hijos, gracias por tu aclaracion en e l mails esas cosas me ayudan a crecer y a observar mejor. besito YO

María Eugenia
invitado-María Eugenia 05-02-2005 00:00:00

No todas las hadas tienen una misión definida. Pero sin darse cuenta hay una en el momento y el lugar preciso para tender la mano. Siempre habrá la primera vez para descrubir én que podemos ser útiles.

Natalia Paola.
invitado-Natalia Paola. 04-02-2005 00:00:00

Podria ser el Hada de Los Naufragos. El hada que impide caer al agua cuando un viento escapado se empecina en empujarnos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815