Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

El gran inquisidor

Hay viene, ya no tarde el gran inquisidor que viene a condenar a la hoguera a los indios que todavía siguen con el culto a los demonios de sus ídolos que les exigen sangre humana ¡qué horror! Son todavía unos salvajes por mas que nos esforzamos en educarlos y hacerlos que abracen la verdadera fe en Dios nuestro señor y su Santísima madre la siempre virgen Maria, pero ellos creen que nos engañan asistiendo a la doctrina con los religiosos y algunos hasta se han bautizado pero siguen con los cultos satánicos a sus ídolos sedientos de sangre.
Pero a Dios gracias vine pronto el gran inquisidor para poner un escarmiento ejemplar y que de una ves por todas les entre el temor de Dios y se olviden de sus idolatrías.
Cuentan que en la capital dio muerte por garrote a muchos mexicas y después del garrote los quemo en leña verde en plena plaza de armas y lo más espectacular fue cuando a algunos de los sacerdotes del culto a huchilobos o como se llame los quemo en leña verde sin antes recibir la muerte por garrote dicen que fue todo un espectáculo porque ninguno de ellos grito ni pidió piedad aguantaron sin expresar dolor hasta que quedaron las puras cenizas, dicen los que estuvieron ahí presentes que todos los indios presentes a la fuerza porque los querían asustar con la ejecución estuvieron callados y llorando todo el tiempo mientras esos endemoniados aguantaron sin decir palabra, a de haber sido el diablo que los hizo resistir tan duro castigo, ave Maria Purísima, gracias a Dios que ya no tarda en venir el gran inquisidor..............
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.37
  • Votos: 27
  • Envios: 0
  • Lecturas: 6078
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.215.79.206

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815