Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

El fantasma de Ipswich

En el año 1959, exactamente el 22 de marzo, en la ciudad de Ipswich, Inglaterra. Mabel Chinnery y su esposo Jim visitan la tumba de su Madre en el Cementerio. Después de rendirle homenaje, y limpiar el nicho, sacan algunas fotos del lugar. Para terminar la película, Mabel decide tomar la única foto restante a su esposo, quien ya se encontraba sentado frente al volante del auto.

 

En el momento de accionar la cámara no se suscitó nada extraño, pero al ser revelada, se descubrió que no solamente aparecía el hombre plasmado. Ya que, había una silueta blanca sentada en el asiento trasero del coche.

De hecho la pareja no lo había notado, hasta que uno de los amigos que los acompañaba, dijo:
-¡¡¡Pero si tu madre está detrás!!!-. Por un momento Chinnery pensó que se trataba de una mala broma, pero, al ver la fotografía, efectivamente reconoció a su madre, sentada en el mismo puesto donde acostumbraba ir siempre y así poder hablar con quien conducía.

La foto fue entregada a un grupo de expertos parasicólogos, fotógrafos y demás investigadores para su análisis. Y todos ellos, la consideraron auténtica, sin trucar.

A parte de aquella valoración se ha sometido a muchas otras, dando siempre el mismo resultado pero: “La fotografía es autentica y la imagen de la señora fantasma es real”.

Para la pareja Chinnery es un testimonio verdadero de que la señora cumple sus promesas aun desde el más allá, pues las últimas palabras que pronuncio antes de morir fueron: “Siempre estaré a tu lado.”

 

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 496
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.234.165.107

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815