Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

El espejo maldito

Desde hace siglos se le atribuyen a los espejos característica más allá de solo reflejar cosas, pues se dice que estos son puertas a otro mundo o que son capaces de atrapar espíritus dentro, y no olvidemos mencionar esa supuesta maldición de siete años que se contrae al romper uno de ellos.

Sabemos también de historias que cuenta de un mundo paralelo subsistiendo al otro lado del espejo, cuyos habitantes no son más que espíritus malignos esperando el momento preciso para cruzar a nuestro plano existencia y tomar nuestro lugar.

Así nace esta leyenda de terror que tiene como protagonistas a dos pequeños niños, un par de hermanos que junto a su padre, realizaban las labores de mudanza en su nueva casa. Mientras ellos iban de aquí para allá, colocando las cosas donde su madre decía, pasaban en repetidas ocasiones por la escalera, ya adornada con cientos de espejos que su madre coleccionaba.

 

Uno de los niños, se dio cuenta que los espejos vibraban, pero el otro insistía que era por sus pesados pasos al correr por los escalones y continuaban con sus tareas. Pero en la noche, cuando ya todo se encontraba en silencio, el niño percibió un sonido bastante incomodo retumbando en sus oídos.

Fue hasta la escalera, donde los espejos se inquietaron ante su presencia, despegándose de la pared, cayendo encima de él, de todos ellos salían pálidas manos, afiladas garras que sujetaban con fuerza al niño, para acercarlo a los cristales y pasarlo a traces de ellos.

Fueron tan solo unos segundos los que bastaron para que una de las criaturas sacara el alma del cuerpo del pequeño, llevándola al otro lado del espejo, para venir desde aquel oscuro mundo a ocupar aquel envase vacío, y hacerse pasar por él.

El resto de los espejos regresó a su lugar, reconociendo su derrota, pero se notaban aquellos terribles ojos del otro lado, llenos de rencor y envidia. Desde ese día, la actitud del pequeño no era más que destinada para hacer el mal de una u otra forma, hasta que acabó con toda su familia, tirándolos por las escaleras.

La casa sigue ahí, en pie, luciendo muy bonita, pero no hay manera de que alguien la ocupe por más de un día, pues este horrible demonio disfrazado de niño aparece para asesinar a sus habitantes. Han intentado bendecir el edificio, exorcizarlo, sin ningún éxito, incluso llevarse de ahí es espejo porque una vieja bruja dijo que a esto estaba vinculado el espectro, pero ha resultado imposible, ya que parece sujetado a la pared por una fuerza muy extraña.

El espejo maldito quiere permanecer ahí, hasta que las generaciones olviden lo sucedido, para que el demonio pueda atormentar a los nuevos inquilinos, que tarde o temprano llegaran…

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 398
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.81.157.133

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815