Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

El escondite

Mi abuelita tenía una casa grande y muy vieja en la que acostumbraba a jugar con mis primos al escondite,a mi abuela nunca le parecía y nos asustaba cada vez que nos comentaba que si seguíamos jugando ese juego un monstruo en el armario saldría y nos comería, pues decía que un niño entró en ese armario y no volvió a salir y que cada vez que los niños juegan al escondite en ese lugar, el alma de ese niño saldría a cambio de que otro niño entrara en el armario para que ni se nos ocurriera de broma abrirlo porque el de vez en cuando tocaba la puerta para que le abrieran, muchas veces lo intentaron destruir pero era inútil, dicho esto nosotros dejabamos de jugar y nos ibamos a dormir aunque era dificil después de que nos contaba esa historia.

Un día que mi abuela había salido con mis papás a comer me dejaron con mis primos mientras mi tía nos cuidaba. A la media noche estabamos tan aburridos que se nos ocurrió volver a jugar al escondite, mientras uno contaba mi prima y yo subimos a la habitación donde estaba ese armario, ambos creímos haber escuchado ruidos, me acerqué y me acordé de aquella historia que mi abuelita nos había contado, pero pensé que lo que quería era asustarnos para ya no jugar y que lo que había en ese lugar eran sólo ratas, mi prima me dijo que no lo abriera pero le dije que no exagerara, al parecer cometí el peor error de mi vida, ahora estoy tratando de abrir el armario de nuevo, pues esos rostros con ojos rojos a un lado de mi, se me queda viendo muy feo y ya me asusté…

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 679
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.40.207

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815