Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

El día que me quisiste

~

    Tus ojos fueron el puerto de mis deseos. Sembrando silencios en el eco de tu boca, me fui vistiendo de soledades llenas de tu risa y así anduve siempre buscando. Eternizaba tu nombre cada noche en lo mas prohibido de mis ansias y te recostabas en el hueco que quedaba entre mi sueños y mi alma. Qué es lo que no hubiese dejado por tu amor, si hasta mi pasado entero y mi futuro incierto lo dejé a tu criterio… Hubiese dejado todo, menos a vos. El día que me quisiste, no hubo sol ni luna… Mis ojos no se perdieron en los tuyos, pues ellos al fín descansaron en mí. El día que me quisiste se desprometieron las promesas y no hubo que inventar esquinas donde los besos crezcan. Tan eterno como efímero fue sentirte mío, que aún palpita en mi sangre tu ley y mis manos llevan la línea de tu vida ya perdida … Perdida para este corazón, que de tanto correr para alcanzarte, quedó latiendo en el asfalto de tu silencio. El día que me quieras, la primavera mentirá un verano, la noche se hará tarde muy temprano… Tanto que enfermaran de otoño los inviernos. Y mientras espero ese día, sigo buscandote… Hasta el día que vuelvas a quererme.

 

 

 
 
 

 

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 366
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.235.91

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815