Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

El cuento de Rosemary

~Este es el cuento de una niña muy tierna que vivía con su hermana mayor y sus padres, una navidad sus padres le regalaron una linda muñeca del tamaño de la niña, Rosemary tenía 5 años.
Llevaba su muñeca a todos lados, un día jugaron en el parque, un niño se acerca y le dice que se quite, se lo dijo tan feo que Rosemary se puso a llorar, al día siguiente el niño apareció sin pulso..
Otro suceso fue cuando la hermana de Rosemary la castigo porque había jugado con su maquillaje, Rosemary lloro toda la noche, a la mañana siguiente cuando despertó su hermana estába sin pulso en el baño.

Los padres de Rosemary estaban muy tristes, cuando se enteraron que iban hacer padres otra vez, le contaron a su hija que ya no estaría sola porque tendría un hermanito, Rosemary no dijo nada, pero en la noche no dejo de llorar. Cuando se despertó en la mañana fue corriendo al cuarto de sus padres y los vio sin pulso en la cama.
Tiempo después Rosemary se quedó sola y heredo todo el dinero y las propiedades de sus padres, fue en ese momento cuando la supuesta Rosemary le susurra a la muñeca con voz maliciosa y burlona – adiós Rosemary – , tira a la muñeca en el horno de la cocina y la quema. Algunos dicen que la muñeca estaba poseída por un demonio y que hizo el cambio de cuerpo con Rosemary.

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 830
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.79.88

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815