Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

El conejito y el cazador

Había una vez un conejito que se hacía pis por las noches. Cada vez que se hacía pis, los perros de los cazadores seguían su rastro fácilmente y perseguían al grupo de conejitos. Ningún conejito quería jugar con él, sus amiguitos le decían:

- Tienes que dejar de hacerte pis o un día nos descubrirán y nos cazarán. El conejito empezó a sentirse muy solo, y tenía mucho miedo de que el cazador los descubriera.

La madre conejita, al verlo tan triste, le animó y le dijo:

- No te preocupes, cuando te hagas mayor seguro que dejas de hacerte pis, pero tienes que intentar borrar el rastro que dejas. Papá y yo te vamos a ayudar, y también tus hermanitos.

Poco a poco los padres del conejito le iban enseñando cómo borrar su rastro de pis, le ayudaron a confiar en sí mismo y no estar triste cuando se hacía pis.

Sus hermanitos le entretenían para que no se preocupara tanto, le daban muchos ánimos y apoyo.

Gracias a la solidaridad de su familia, el conejito comprendió quepodía ser responsable de no hacerse pis, y con paciencia superó sus problemas.

Al cabo de unas semanas, el conejito dejó de hacerse pis y pudo volver a jugar con sus amiguitos sin miedo a que les siguiera el cazador.

FIN

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 593
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.172.115

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815