Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Aventuras

El cocodrilo y yo

La luz se reflejaba siniestra en los ojos del enorme cocodrilo que me acechaba.Y fue en ese instante cuando el cocodrilo con un movimiento rapido mordio mi brazo,haciendo que sangrara a vorbotones;rapidamente tome un palo que tenia a la mano y con el,comenze a pegarle en la cabeza del enorme cocodrilo,haciendo que soltara mi brazo.
El cocodrilo volvio a sumergirse,como en un principio,en aquel lago que en ese momento era muy oscuro para poder verlo;entonces,el cocodrilo salio a flote golpiando la lancha una y otra y otra vez,lo que queria era undir me por a ver entrado a sus dominios.Entonces en un momento tan critico y con mi brazo lastimado lo unico que se me ocurrio fue sacar mi pistola y disparar donde mirara algun movimiento.
Dispare una y otra vez pero no consiguia darle a nada hasta que...porfin le di;logre darle en parte del pecho y el estomago haciendo que se inmovilizara por suficiente tiempo como para poder escapar.Y fue haci que con solo medio litro de gasolina sali de ese horrible lugar arrancando a toda velocidad,pero;aun haci a unos metros de mi el enor me cocodrilo me miraba sabiendo que volveria por la venganza.
Datos del Cuento
  • Categoría: Aventuras
  • Media: 5.16
  • Votos: 80
  • Envios: 4
  • Lecturas: 3952
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.73.187

1 comentarios. Página 1 de 1
Constanza Vargas
invitado-Constanza Vargas 14-08-2004 00:00:00

El cuento es bueno pero posee pésima ortografía, así como le comparte uno un texto a sus estudiantes. Prestenle mayor atención a este aspecto es importante

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815