Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

El chico satanico.

Esto le sucedio al amigo de un amigo de un amigo. Este cuento es real a sido contado por muchas personas y familias enteras de generacion en generacion.

Hace aproccimadamente 50 años un chico llamado David que le gustaba mucho jugar y retar al mismisimo satanas David es un chico loco que vivia solo y habia vivido solo toda su vida porque este era huerfano y vivia de una erencia que le habia dejado un su tio millonario que tambien fue huerfano por desgracia sus padres habian muerto David pensaba que la vida era color de rosa, el practicaba mucho el juego de la ouija y retaba muco a los espiritus malos y a satanas los molestaba incluso llegaba al extremo de maltratarlos tambien le gustaba mucho practicar la brujeria y haser cosas en contra de Dios por qeu el no creia en Dios hasta que un dia jugo la ouija y se encontro a un espiritu que al pareser este le dijo que era satanico y que era la mano derecha de satanas este lo maltrato y le dijo que iba a estar muerto ese mismo dia cuando este se durmiera David se preocupo un poquito pero no le tomo mucha inportancia a este espiritu que le dijo que se llamarse HTQ666 David penso que era un simple espiritu chocarrero hasta que este intento de ahorcarlo y matarlo David se defendio aunque no sirvio de mucho porque no lo podia ver
David logro safarse de HTQ666 y agarro la ouija la quemo porque nunca nadie le habia lastimado tanto el cuello como ese espiritu.

David se quedo un poco asustado y penso me ataco porque no lo despedi y ahora que e quemado la tabla el estara en esta dimencion y me matara estoy seguro y se escucho una voz en su casa donde el se encontraba que le dijo espera a que te duermas David este se asusto y maldijo al espiritu y maldijo todo lo que tenia al rededor para ese entonces eran las seis de la tarde empesaba a oscurecer y le empesaban a pasar cosas muy extrañas que lo estaban asustando mucho el ya estaba enloqueciendo de todo lo que le hacian,llego la ora de dormir y ete se no queria dormir por lo que le habia dicho el espiritu se quedo despierto toda la noche y lo estubieron asustando mucho el ya no soportaba la tencion y al siguiente dia lo seguian asustando mas que al principio el tenia un amigo drogadigto que fumaba mariuana y le gustaba la cocaina David como no queria dormir le preguno a este que podia hacer y este le respondio que se drogara y hasi no dormiria David le compro un poco de coca y empeso a inalarla para no dormir paso dos dias mas sin dormir hasta que ya no aguanto y se durmio enronces cuando estaba durmiendo el espiritu le aparecio en el sueño este quedo paralizado sin podes hacer nada el espiritu se empeso a reir de el y le retorcio el braso el no podia hacer nada pero le dolia hasta que se retorcio del dolor el sueño era muy real david pudo hablar y le dijo que le regalaba su alma y haria todo lo que el quisiera pero que lo dejara vivir el espiritu le dijo que hisiera pacto con satanas que le diera su alma y se entregara completamente a el y entonces lo hiba a dejar enpaz.

Las instrucciones que le dio el espiritu fueron de que tenia que ir a un puente serca de su pueblo tenia que gritar 6 veces el nombre de zatanas y este llegaria y hasi lo hiso un jueves a las doce de la noche aparecio satanas y David estaba bajo efecto de la cocaina y entonces David le dijo te dare mi alma y are todo lo que tu quieras,satanas le dijo quiero que te saques unas cuantas gotitas de sangre y te la tragues y quiero que mates gente y la sacrifiques usando mi nombre David hasi lo hiso mato y mato gente.

Pero conforme mataba jente David se estaba enloqueciendo hasta que un dia decidio suicidarse en nombre de satan ahora dicen que espera cobrar vengansa en la ouija y quiere seguir matando.

FIN.
Datos del Cuento
  • Autor: Julio P
  • Código: 10514
  • Fecha: 19-08-2004
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.35
  • Votos: 74
  • Envios: 11
  • Lecturas: 2820
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.142.134

1 comentarios. Página 1 de 1
culucucú
invitado-culucucú 21-08-2004 00:00:00

bueno este es mi humilde consejo: ¡¡¡NO ESCRIBAS MAS!!! que cuento tan apestoso parece narrado por un niño de 5 años! puahg! que asco! y tus errores ortográficos son de muerte lenta! por favor sigue me consejo y así todos seremos felices! gracias.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815