Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

El castillo encantado

El Castillo Encantado

-1990
Había una vez un castillo que vivía una familia, la familia Jousman,un dia un la madre de Alex le dijo a su hijo que no entrara en una habitacion que estaba cerrada con llave, un dia sus padres se fueron a cenar, y Alex invito a sus amigos ,bueno cuando se fueron sus amigos y el se fueron a ver la tele y sintieron un ruido justamente en esa habitación y ellos entraron y no volvieron a salir nunca mas, la madre se suicido y el padre tambien.

-2003

Una niña llamada Marta se mudo a esa casa ,con su familia Marta tenia 16 años y le gustaban los misterios,las pel.liculas de terror etc.,y los de su colegio les decía que allí havian pasado cosas muy estriñas,pero a ella le daba igual un dia que fueron sus amigas/os se fueron a ver la tele y sintieron ruidos y ellos pues fueron abrieron la puerta y.....estaba todo de telarañas y ella dijo aquí es donde desapareció aquel niño y Laura una amiga suya dijo no no desapareció solo uno desaparecieron 5 niños y nosotros en total somos 5 estamos siguiendo el mismo trayecto no lo entendéis y de repente se cerro la puerta y se empezaron a sentir voces ayudame por favor estoy atrapado,por favor,por favor y de repente salió una mujer vieja y horrenda llorando y los niños dijeron no os acerquéis porque os mataran,y Marta se acerco y le pregunto que,que le pasaba y ella respondió que nessesitaba que viniera su padre y Marta le dijo que como se llamaba su padre y ella le respondió Javier Martínez Lorenzo y Marta se quedo impresionada porque ese era su abuelo y le dijo que eso era imposible porque el estaba muerto por intento de suicidio se mato por ti.Lorena te llamas así verdad y ella respondió que si que como sabia todo eso y Marta le respondió que lo sabia porque ese era mi abuelo y tu eres mi tía pues entonces ya se porque no te podía hacer daño porque a todas las personas que han entrado les eh hecho daño pero yo no quería pero así pasa y Marta le pregunto que si no había intentado salir de allí nunca ella respondió que si pero no podía y Marta dijo no se a lo mejor si salía con ella podría salir y así fue ella vivió en paz y no izo mas daño a nadie y los otros niños también fueron libres y Marta siguió la vida pero también aprendió que no siempre lo misterioso es muy divertido que también puede ser HORRENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.91
  • Votos: 11
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3563
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.186.92

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815