Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Cómicos

El cabreo de Heidi

EL CABREO DE HEIDI

Érase una vez una montaña en los Alpes en donde Heidi,su abuelito,Copito de Nieve,Niebla,Pedro y un montón de cabras más vivían en paz y harmonía.Heidi era feliz llevando las cabras al monte con su amiguito del alma Pedro;bien,y era feliz,muuy,muy feliz con su querido abuelito de la pradera…hasta que un fatídico día,el abuelo se encontró con un problema: no había nada para comer,y entonces miró hacia aquella cabra flaca y escuchimizada que no valía para nada y que Heidi llamaba Copito de Nieve.
Hizo un estofado excelente;él y Pedro se chuparon los dedos,hasta el atontado de Niebla.Sin embargo,a Heidi no le pareció del todo bien: los ojos se le empezaron a hinchar,la yugular le sobresalía del cuello y se le empezaron a poner de punta los pelos de los brazos,piernas,sobacos y hasta de la nariz.En resumen,Heidi estaba…MUY CABREADA.Y como estaba muy cabreada,no tuvo más remedio que aliviar su enfado…MATANDO AL ABUELITO DE LOS COJONES.El pobre viejo gritaba: ¡¡¡NO,HEIDI,NOOOOOO!!! Pero Heidi sin compasión,lo grapó al suelo con una grapadora y unos cuantos clavos,y,acto seguido,le pasó por encima con una SÚPER APISONADORA que lo dejó como papel de fumar.El malpocado de Pedro los tenía en la garganta,pero Heidi pasó de él.El cabreo se le había pasado.Decidió consolarse con una cabrita llamada Capullito de Alelí,hermana de Copito.Le cogió mucho afecto y desde entonces vivió feliz…Hasta que un fatídico día,legaron de visita Clara y la Señorita Rotermeller a comer.La Señorita Rotermeller se ofreció a preparar la comida,pero,como siempre,no había nada,así que,paseando por el prado donde pastaban las cabras,la vista se le desvió hacia una que estaba especialmente corpulenta y bien cuidada: ERA CAPULLITO DE ALELÍ.
Con ella preparó un fantástico asado a la naranja.En la hora de la comida,en la mesa,todo el mundo estaba encantado con aquel marabilloso asado,pero Heidi …la pobre Heidi ya tenía de punta hasta los pelos del culo.FUE LA FOTA QUE COLMÓ EL VASO.Entonces Heidi entró en un estado de inmenso cabreo,pero no era un cabreo normal,era un PEAZO cabreo inconmesurable,bestial,en fin,en dos palabras,era un cabreo IN-PRESIONANTE.
Empezó a hostias con todos.El primero en recibir fue Pedro,que quedó incrustado en un pico del Himalaya con un frío que te cagas y por encima en bolas.La malparada Clara no tuvo mucha más suerte; atada de pies y manos y con la silla de ruedas sin frenos,fue lanzada con una fuerza de empuje de cincuenta mil newtons colina abajo,y justo por donde había más baches y piedras.¡Pobre Clara! Acabó con los hierros de la silla en el lugar de las costillas.Aún así,estas dos víctimas tuvieron mucha suerte,porque Heidi guardaba lo mejor para la asesina de capullito: la Señorita Rotermeller.Primero,le depiló con mucho esmero los pelos de los sobacos y del bigote arrancándole PELO a PELO con una pinza.Después,como vio que se le empezaba a poner todo colorado,le dio pena y le echó agua…AGUA RAS. Y claro,plantó fuego en su cuerpo.Oh…qué pena.Quedó carbonizada en cinco segundos.
Pero Heidi no estaba satisfecha.Tenía ganas de aliviar ese brutal cabreo y se fue a calmar su ira por ahí.Tenía tantas ganas de bulla que primero le fue a hacer una pequeña visita a su amigo Marco.Le mató a la madre y a su mono Amedio delante de sus narices y lo dejó vivo para que sufriera el resto de su vida.Aún así,después de tal crueldad Heidi quería más,y,durante un año entero se dedicó a hacer masacres sin parar: rompió la cáscara del pobre Calimero(con Calimero dentro),le quemó la casa y el pelo a Willy Fogg,partió en dos a Songoku,violó y torturó a Espinete,arrasó los Mundos de Yupi,descuartizó al Rey León y se merendó a los Pokémon.Heidi comenzó a ser conocida y temida por todo el mundo y los más valientes guerreros quisieron acabar con ella,pero nada.Espíderman,Superman y Batman quedaron paralíticos y con parkinson,Jatori el Ninja murió desangrado,los Power Rangers acabaron en el desguace y al Zorro le bajó la regla de la paliza que recibió.En fin,Heidi era invencible…
Datos del Cuento
  • Autor: Layala
  • Código: 1177
  • Fecha: 27-01-2003
  • Categoría: Cómicos
  • Media: 5.84
  • Votos: 90
  • Envios: 17
  • Lecturas: 11611
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.221.46.132

2 comentarios. Página 1 de 1
marcial
invitado-marcial 22-11-2007 00:00:00

por supuesto que como dijo azmerreir de andorra todos tenemos distintos humores, lo que parece que ella no aplica en si es el consejo de no ser agresivo. deduzco que al no poner la edad debe estar en esa en que se te mueren algunos organos que la hacían feliz y ahora la hacen sentir un fracaso de vida. tu insiste hasta que alguno se ría contigo y ese será tu éxito, que hay para todos los gustos, ya lo verás.

Amerirr
invitado-Amerirr 13-03-2004 00:00:00

No me parece nada gracioso. Es pura agresividad y fantasmada. Se puede escribir cosas agradables cuando sabes que puedes herir a gente que no tiene el mismo "sentido de humor" que tu. Lo siento mucho, pero no me gustó nada tu cuento. Ojalá pronto pueda ver alguno tuyo que me guste más.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815