Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

El buscador ecológico.

Tal vez, en otro lugar, en otro tiempo, los ojos de la gente no necesiten ver... tan sólo será necesario dirigir el pensamiento hacia lo que se desea, se quiere ver o simplemente "ojear"...

Tal vez, no estemos tan lejos de ese tiempo, donde todo será diferente, aunque ya lo va siendo, poco a poco y no siempre nos damos cuenta de los cambios tan exagerados que se experimentan en todos los campos...

Tal vez, no somos conscientes de que esos cambios, no sean del todo útiles, o simplemete inofensivos, al contrario, por desgracia para todos, muchos son "patógenos" directa o indirectamente...

Hubo alguien... mucha gente, mejor dicho, entre ellos políticos y representantes de muchas instituciones de mundo entero, que lo denuncian constantemente, pero... no importe, la mayoría de los gobiernos ni se inmutan, tan solo aprueban algunas mínimas medidas como excusa y lavado de imagen... son gobiernos que sólo tienen una cartera, la econímica... lo demás no importa, o juegan para limpiar el terreno a la que interesa... " ya vendrá quien arregle esto..."

Y en medio, los que protestamos, los que no podemos hacer casi nada, o casi nos olvidamos a tiempo parcial, mientras el pequeño planeta, una mota de polvo en el infinito espacio, se queda sin vida, agotándola, poco a poco, pero sin remedio, consumiento sus recursos de forma incontrolada... y al menos me siento culpable por consentirlo, por disfrutar con las comodidades que esos recursos nos reportan, porque puedo hacer más y solo hago esto...

Dar recomendaciones es muy fácil, "debemos ahorrar petroleo, no despilfarrar agua..." y me quedo tranquilo, no quiero dar recomendaciones , porque soy el primero que no las cumpliría, pero si digo que tengo miedo, que debo cambiar mi mentalidad y emprender una lucha conmigo mismo, una lucha literal, pero activa y comenzar a proteger en la mendiada de mis posibilidades, el medio ambiente... lo agradecerán muchas generaciones, muchos seres vivos...
Datos del Cuento
  • Autor: fulgencio
  • Código: 9940
  • Fecha: 13-07-2004
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.5
  • Votos: 20
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1944
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.160.216

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815