Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

El banco

Tengo 20 años,he reido pocas veces en mi vida,mis padres siempre se han llevado mal,yo desde pequeña recuerdo sus peleas constantemente,pero bueno no toda la vida es perfecta.
Siempre he sido una chica normal,me considero guapa ,no una belleza pero estoy bien,siempre he salido con chicos de mi edad y mi barrio ,pero una ves en una fiesta con las amigas conoci a un chico ,que chico!!!!! mmm me sorprendio era muy guapo,simpatico,agradable,osea lo tenia todo.
Yo como siempre paso de esas cosas nunca me he considerado facil ,asi q aunque lo deseara con todas mis fuerzas no dije nada ,segui con mi gente ,mis amigos.
Tenia sed ,fui a buscar algo para tomar y sali fuera de la fiesta a tomar aire fresco.
Sentada en un banco note que alguien me tocaba los hombros,me asuste,mire hacia detras y lo vi ,era el el corazón no me paraba ,parecia q se me iba a salir. No sabia que decir,el se dio cuenta y me dijo:
que haces aqui tan sola? Necesitas compañia ,yo timidamente dije:
Bueno si quieres quedarte!!! (lo tipico,siempre que me pongo nerviosa quedo muy mal,es ley para mi)
Se sento y comenzamos hablar,yo al principio un poco cortada pero luego ya me solte y estubimos un buen rato hablando de todo un poco.Me dijo que fueramos a dar un paseo y yo acepte.
Despues de caminar casi toda la noche ,me di cuenta que ese chico era el hombre de mi vida ,lo tenia todo,cada segundo que pasaba me gustaba mas.
Le invite a mi casa .En casa estabamos solos mis padres como siempre cada uno en sus cosas,mi madre con las amigas y mi padre con sus viajes de negocios.
Tomamos algunas copas,poco a poco entrabamos en conversaciones mas comprometidas y calientes.Una de las veces fui al servicio y cuando sali no lo vi sentado en el sofa,entoences lo llame y me dijo q estaba en mi habitacion,entre y lo encontre mirando mis cosas ,eso me sento un poco mal porque a mi no me gustaba que jugaran con mi intimidad ,asi que cuando el me sonreia yo me puse seria ,el noto algo y se aserco a mi ,me dijo:
quieres hacerlo aqui o en otra habitacion?
como??? respondi yo.
que dices?
no te hagas la tonta!!Me dijo.
se aserco a mi y yo confiada lo deje ,empezo a besarme cada ves mas fuerte ,yo le grite q me dejara ,ya me daba miedo ,el me dijo eso es lo que estabas deseando desde hace tiempo,no!!!
Creo q no tengo que entrar en detalles,Me violo ,el amor q esperaba toda mi vida ,el hombre de mis sueños.Recordaba todo lo que me habia dicho al principio de la noche.
Cuando termino me dejo tirada en la cama y se fue.No supe nada mas de el ,despues de eso no salia de casa ,iba a clases ,al psicologo y denuevo a casa ,esa era mi rutina diariamente,perdi mis amistades ,mis padres pasaban de lo que me pasara a mi ,ellos vivian su vida de fiestas y negocios ,asi q yo me sumergia en mi mundo de la locura ,el desespero.
Pasado 1 mes ,en clase lo vi,le tenia panico asi q intente huir ,el me siguio ,cuando llego hasta mi me dijo q necesitaba hablar conmigo,era urgente ,yo estaba mal por todo lo q me habia echo ,pero aunque fuera asi todavia sentia algo q no se que era.
Me sento en un baco ,me miro a los ojos y me dijo:
Cielo (asi me decia esa noche)he pensado mucho en ti,en lo que paso,se que he sido el peor,contigo,no se porque lo hice esa noche ,fue algo que hice sin control,juro que nunca lo habia echo con nadien y contigo fue algo que no se,una locura ,no se ,no lo puedo explicar,solo pedirte disculpas ,si no me quieres ver mas en tu vida o denunciarme lo puedes hacer ,yo te doy todos mis datos para que lo hagas,se puso de rodillas y con lagrimas me suplico una y otra ves que lo perdonara.Yo no sabia que deicr ni hacer,lo habia pasado mal toda mi vida y esa noche fue una de las peores ,pero en el momento que lo conoci fue la mejor parte de toda mi vida ,fueron unas horas simplemente pero imagine que hubiesen sido años.
Le dije q lo perdonaba pero que desapareciese de mi vida.El asintio con la cabeza diciendo que si.
Yo seguia pensando en el ,siempre pensaba en lo bueno y lo malo q me habia pasado con el esa noche,pero por muy mal que lo pase tenia algo por dentro que me decia tienes que verlo denuevo.Al año lo vi otra ves ,esta ves fue en una gasolineria ,el echaba gasolina y yo pues pasaba a compar algo de comida para el camino ,me iba d ela ciudad.
Se acerco a mi y me dijo :
como estas cielo?
Le consteste bien tu?
yo bien gracias.
Terminada las preguntas de siempre ,el empezo a caminar hacia su coche.
Yo me quede mirando y sin poder controlarme me aserque a el.
Recuerdas lo que paso aquella noche?
Como olvidarlo,fue lo peor que he echo en mi vida y todavia lo estoy pagando.
Volverias hacerlo otra ves?
Nunca ,antes de hacerte daño a ti ,me lo haria yo.
vale! dije y me fui.
El me siguio ,me dijo quieres acompañarme?
A donde? ,tu acompañame por favor,confia en mi.
ciegamente lo acompañe.
Me llevo otra ves al mismo sitio donde nos conocimos ,a el banco,ahi me sento y me dijo.
Recuerdas esa noche?,si!!!
En este banco conoci a la persona mas maravillosa del mundo,me enamore de ella como nunca pense que pudiera hacerlo y cometi la mayor tonteria del mundo tambien ,ahora me arrepiento de todo eso,de todo lo que paso y en este mismo sitio quiero empezar desde cero,como si nunca hubiera pasado nada,se que es dificl de olvidar todo eso pero por favor,te necesito.
Me quede en silencio y despues de pensar que ese que tenia delante con esos ojos llenos de lagrimas era el hombre que hubiera esperado.
Quedemos juntos para siempre
Datos del Cuento
  • Autor: Ariady
  • Código: 1788
  • Fecha: 23-03-2003
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.67
  • Votos: 49
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3671
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.16.254

2 comentarios. Página 1 de 1
Angel
invitado-Angel 01-04-2003 00:00:00

Una historia muy bonita, me ha gustado mucho. Saludos

Juan Andueza G.
invitado-Juan Andueza G. 24-03-2003 00:00:00

A mi el cuento me encant¨®, por la ingenuidad y por la generosidad de la joven autora de compartir con nosotros sus experiencias o temores. Tanto que la ortograf§®a la dejo en un segundo plano, aunque tantos errores no pueden ser perdonables. Saludos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815