Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

El armario

John, de tan solo cinco años, gritaba de terror todas las noches. Según él un monstruo habitaba en el armario de su cuarto y le hablaba por las noches en plena oscuridad incitándole a hacer cosas terribles. Su hermana mayor Samantha ya estaba cansada de oir cada noche la misma historia. Consideraba que eran temores infantiles de crios, que asociaban con la oscuridad de la noche. Ella tenía 18 años, ya adulta. Acababa de entrar a una prestigiosa universidad y desde luego no era una edad como para dejarse impresionar por conductas pueriles. Sin embargo John solo adoraba los juguetes, no le interesaba otra cosa. Con ellos se entretenía todos los dias hasta que llegaba la temida noche.

Pero Samantha tenía que cuidar de su único hermano por las noches cuando sus padres no estaban y su único remedio era consolarle recordándole que los montruos del armario no existen. El problema es que John seguía asegurando la existencia de ese ser diabólico que le atormentaba mientras intentaba dormir. Samantha le acompaño al armario para demostrárle que allí no había nada. Tras abrir la puerta dijo:

- ¿lo ves? no hay nada ahí adentro, solo ropa y trastos
-No es cierto¡¡ de ahí salen voces de un monstruo que me da miedo, me dice cosas malas y me dice que entre en el armario-gritó el niño casi llorando.
-Venga ya, por favor, deja de darme la tabarra con tus cuentos. Duerme en tu cuarto de una vez y basta-se quejó la hermana abandonando la habitación.


John comenzó a llorar, no conseguía convencer a su hermana y sus padres tampoco le creían. Así que la única forma sería aguantar aquel infierno metido en su cama. Las horas pasaban y el silencio sepulcral llenaba la habitación del niño a medida que se acercaba el terrible momento. El miedo crecía en su interior y temía lo que finalmente ocurrió. De su boca salió un grito tan grande que obligó a su hermana a acudir a la habitación corriendo.

-¿pero que pasa?¿te has caido de la cama? -gritó la hermana
- !!!!Es el monstruo, me llama para que entre al armario. Me ha dicho que tengo que conseguirle más niños¡¡¡¡¡-chilló John
-Ya estoy harta de no poder dormir. Ahora veras¡¡¡


Su hermana Samantha, que ya no podía más, agarró a su hermano y de un empujón lo introdujo en el armario y lo cerró con llave.

- Ahí te vas a quedar un rato. Cuando vuelva espero que dejes esos tontos cuentos de fantasmas y aprendas a no molestarme más-le ordenó ella mientras ignoraba los golpes y gritos que producía el hermano desde dentro.

Samantha se acostó en su cama durante cinco minutos, pero al cabo de ese rato se arrepintió y volvió para pedirle disculpas a su hermano y se dirigió hacia el armario en el que ya no se oian gritos. Pero cual fue su espanto al ver unos enormes chorros de babas que salían de su cerradura y rejillas. En su pecho sintió miedo y sobre todo culpabilidad por lo que había hecho. De un golpe abrió la puerta del armario pero allí no estaba su hermano sino un oscuro túnel con sucias escaleras. De lo profundo se podían escuchar los chillidos de John.

Ella tenía que hacer algo. Sintió remordimiento de no haber creido a su hermano cuando tuvo la oportunidad. Su único deber era ayudarle ahora para pedirle perdón por todo. Corrió por las escaleras al instante pero tropezó y cayó rodando pendiente abajo hasta llegar al final comida de cardenales. Le dolía todo el cuerpo por los golpes y además no sabía donde estaba. Allí pudo distinguir un sucio lugar repleto de juguetes rotos por el suelo y amontonados y pequeñas hogueras que emitían un olor insoportable. Era un lugar terrorífico donde además había unas grandes estanterías repletas de juguetes diferentes pero nuevos, entre de los cuáles pudo distinguir algunos suyos y de su hermano, como si fueran trofeos robados a varios niños.

Ante su asombro apareció de la oscuridad una gran criatura de tres metros con cara demoníaca, babeantes mandíbulas dentadas y larga lengua. Su cuerpo estaba formado por una rara carne y vestía una túnica de cuero grande. Entre sus garras tenía sujeto a John desmayado mientras lo lamía con la lengua. Samantha se tapó la cara de pánico y no sabía como podría salir de esta situación.

-¡¡¿¿Quien eres??¡¡-dijo con asustada voz Samantha-
-¿No me recuerdas durante tu miserable infancia? ¿no te aterrorizaba que yo saliera alguna noche del armario???-le contestó la criatura con una ronca voz-Tú, niña estúpida que ya no crees en mi. Desde esta noche te seré real para la eternidad¡¡¡

Al pronunciar esto el monstruo le echó su abrasador aliento en la cara y de un tirón se arrancó la túnica negra dejando ver que en su deforme cuerpo tenía decenas y decenas de caras de niños con expresión de terror y agonía. Como si de almas robadas se tratara. Y por último lanzó violentamente a John al suelo inconsciente y se abalanzó sobre Samantha.

Ella corrió todo lo que sus piernas le dejaron a través de aquel lugar sin saber a donde iba pero la criatura sobre sus cuatro patas comenzaba ya a alcanzarle. El horror invadía su cuerpo y su mente intentaba asimilar lo que estaba pasando. A lo lejos localizó una puerta, entró y la cerró. En su interior había una sucia cocina donde destacaban grandes cuchillos, cadenas y utensilios oxidados y un enorme congelador donde yacían llenos de moscas cuerpos desmembrados de niños donde con pavor se escondió. El olor era insoportable e intentó no hacer ningún ruido mientras la bestia se acercaba sin detectarla aún.

Aquellos segundos se hicieron interminables para Samantha. Sus lágrimas caían de miedo sobre su sucia mejilla cuando vió que el terrible ser entraba al congelador. Para camuflarse la chica se escondió detrás de unos cuerpos colgados del techo.¿como podría salir de tal pesadilla? La suerte estuvo de su lado cuando de un salto logró salir cerrando la puerta de hierro del congelador y cerrando el pestillo. La bestia rugía desde dentro pronunciando maldiciones y amenazas en cuanto lograra salir de alli y los agarrara.

Armándose de valor volvió a por su hermano y llevándolo en brazos se dirigió hacia la salida y subió las escaleras hasta que llegaron a la habitación. Samantha estaba muy contenta. Nunca se había sentido tan unida a su hermano y se sentía orgullosa de lo que había hecho por él.

Para evitar nuevos incidentes decidieron cerrar el armario y hacerlo pedazos mediante golpes. Samantha había aprendido algo muy importante y era que podría confiar de ahora en adelante en las palabras de su hermano aunque fuera solo un niño de cinco años.
Datos del Cuento
  • Autor: Brit
  • Código: 11834
  • Fecha: 21-11-2004
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.02
  • Votos: 56
  • Envios: 4
  • Lecturas: 3354
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.168.172

2 comentarios. Página 1 de 1
vero
invitado-vero 03-12-2004 00:00:00

esta copado.Los mejores cuentos son los que tienen un descenlace con suspenso.Me hubiese gustado q uno de los dos protagonistas mueran...en fin...La mayor parte del cuento me gusto.Brit;te felicito, tus cuentos y los de otro escritor son los unicos que leo.Estan muy buenos

Alev
invitado-Alev 27-11-2004 00:00:00

En mi opinión el cuento prometía, aunque era un poco predecible, con algo de esfuerzo hubiera podido terminar bien Sin embargo cuando te encaminaste en el monstruo terminaste copiando varias películas que ya no asustan a nadie: por ejemplo "La Matanza de Texas" y "Las pesadillas de Freddy". Eres muy buena escritora pero esta vez si te di un 4.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815