Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

El amuleto

~~Según cuenta esta antigua historia mexicana, dicen que hace muchos años había una familia la cual estaba conformada por el padre, por la madre, la hija y su hermano menor. La joven niña se llamaba Ángela y su pequeño hermano se llamaba Daniel. Ángela estaba cursando su último año de primaria y su hermano apenas iba en tercer grado. La relación que mantenía Ángela con sus padres no era tan buena en comparación a la de su pequeño hermano.

La causa de eso era que estaba entrando en aquella etapa la que una vez pasamos la cual es la etapa de la rebeldía, y es por esa razón que Ángela se molestaba por todas las cosas que sus padres le decían. Cierto día como uno normal su hermano quiera ir a ver una exposición de videojuegos que se encontraba el a otra ciudad pero sus padres estaban muy ocupados con el trabajo por lo tanto su madre le dice a Ángela que acompañe a su hermano menor a que vea esa exposición.

A Ángela no le gustaba mucho la idea pero no tenía más opción, era eso a que su madre la castigara y le quitara su celular. Cuando ellos llegaron a la otra ciudad su hermano lucia muy contento al ver los juegos que más quería, entonces ocurre una gran terremoto que abarco toda la ciudad de México por lo tanto también afecto a la ciudad donde estaban los niños.

Todo se derrumbó y Ángela no encontraba a su hermano, lo bomberos lo buscaron pero solo encontraron su cuerpo. Su humana se consumió de una fuerte tristeza en su corazón y cuando llego con sus padres ella le conto lo sucedido, desde entonces Ángela carga son sigo una foto de su hermano menor y lo guarda como un amuleto.

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1099
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.36.141

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815