Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

El amor...una mentira?

´Cuántas veces nos dijeron "te amo"?
Cuántas veces oímos decir,"te necesito"?
Otras tantas,"sin vos no puedo vivir".Y otras,y otras tantas palabras que sonaban con una belleza
total.
Nos sentíamos diosas,dueñas de ese hombre que nos las decía.Dueñas,de manera figurada,nadie es dueño de nadie,ni de nada,pero de nuestro hombre,sí éramos sus dueñas.
De ese amor que sentíamos por élm,de esa entrega que creíamos y nos decíamos "ésto es amor".
Alguien me dijo una vez:"no digas lo que haces por él,nunca recalques eso".
Si lo hacemos es porque sentimos la necesidad de que esa persona tome en cuenta qué hicimos,cuánto hicimos y no se diò cuenta.
El amor existe?Hoy me lo pregunto,me respondo :Sí!`...pero dónde está?
Qué es realmente el amor?
Creí que el amor era estar,hacer,atender,acostarse y levantarse con su hombre.Esperarlo cada día,despertarte y mirarlo dormir,acariciarlo,hablarle en silencio.
Esto no es amor?
Vibrar en sus brazos cuando te abraza,cuando sientes esas caricias que te recorren toda,cuando te dice "te amo".
Esto,es amor?
Luego cuando ves que todo lo que hiciste,diste,soñaste Ah! porque también sueñas,se esfumó,te preguntas,y el amor?
Si habìa tanto amor,dónde quedó?
Se muere el amor asì de repente?
No hay amor!
El amor existe sí,pero no entre hombre-mujer,quizá existió cuando nuestros abuelos formaron sus hogares,o nuestros padres,pero hoy...existe?
Amar nuestros hijos,nuestros nietos (quienes los tenemos),a nuestros padres,pero al hombre,a la mujer,se ama realmente?
Hemos confundido quizà,un buen sexo,un excelente sexo con amor.
Ahí nos decimos,"te amo,te necesito"...y puf,te levantas y murió el amor.
Aunque nos tomen por frías,calculadoras,artistas,cuando hemos dicho esa bella palabra (habrá excepciones),lo hemos dicho desde el corazón,desde la fibra más íntima de nuestro ser.
Y ahí comienza la tragedia.Sientes que amas porque nunca experimentaste esa sensación y no confundes buen sexo con lo que te hace vibrar cada vez que lo ves.
Nunca tuviste fuera del sexo una caricia,un abrazo,pero igual sientes lo que albergas dentro tuyo.
Somos fràgiles,aunque están quienes opinan lo contrario,somos amantes de nuestro hombre.
Ellos,son nuestros amantes?,o solamente sienten ese deseo irrefrenable de sentirse màs hombres cuando descargan sus odios,penas,en una cama?
Cuándo realmente sabes que te necesitan?
Por qué nada es para siempre?
Por qué creemos que ser buenas mujeres,fieles,amantes,no se reconoce?
Por qué cuando entregas tu vida a tu hombre,la entregas solamente vos?
Por qué ese sueño en colores que creíste vivir,se volvió oscuro?
Alguien me dijo:blanco o negro,nunca grises.
Por qué ese blanco o negro se convirtió en gris?
Siento que la mujer sabe del amor,siento que cuando lo decimos es porque saliò desde la puntita del pié,te sube aceleradamente y llega a tu boca y sale en dos palabras "te amo".
Por qué el hombre no cree en nosotras?Por qué no cree cuando escucha decir tan hermosas palabras?
Por qué no cree que somos la parte que le falta para ser feliz?
Por qué no envejece al lado nuestro?
Por qué no permite que ewsa mujer que està a su lado y vive por y para èl,comience a ver sus arrugas?Que comiencen juntos a ver las arrugas que les muestran que la vida sigue,y ellos están allí juntos?
Por qué se prefiere la soledad?
Por qué sin ser Dios no pueden perdonar?
Por qué no abrir los brazos y abrazarse y ver la luz,como cuando abres la ventana y entra radiante el sol?
Por qué dejar pasar la vida caminando solo por la orilla del camino?Siento que si el amor lo hubiésemos conocido todos,hoy no nos mentiría.
Hoy no se usarìa esa palabra sagrada porque sì.
Y queremos seguir creyendo en esa lucesita de esperanza,queremos sentirnos amadas,seguimos sintiéndonos engañadas por esos "te amo".Defraudadas por ese placer,esa pasiòn que sientes y crees que te dan amor.
Ama el hombre realmente a la mujer?
Amamos realmente al hombre?
Yo amo...me aman?
Qué difícil responder!
Qué difícil comprender!
Qué difícil resignarse!
Datos del Cuento
  • Autor: zulema
  • Código: 14017
  • Fecha: 02-04-2005
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.26
  • Votos: 99
  • Envios: 4
  • Lecturas: 2625
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.161.165

7 comentarios. Página 1 de 2
zulema
invitado-zulema 04-04-2005 00:00:00

Gracias por tu comentario,deseè las opiniones de gente comùn,que cree o no,gracias nuevamente,zulema P/D,me gustarìa me escribas a mi correo.

zulema
invitado-zulema 04-04-2005 00:00:00

Muy lindo lo que me dices,quizà el regar mucho haces que se pudra,pero como evitar ese riego? Coincido en todo contigo,gracias por escribirme,necesito saber que opinan sobre este tema tan hermoso y tan mal usado.Siempre damos,aunque a veces sabemos que no se recibe nada,es que no esperamos nada que no sea el mismo sentimiento devuelto con la misma intensidad.Escrìbeme.zulema

elultimopirata
invitado-elultimopirata 04-04-2005 00:00:00

una pregunta mas, por que tantos por ques?, en la sencillez de los echos esta la respuesta , tantas dudas solo desdibujan la verdad, mi verdad es que el amor existe y es bello cuando es compartido, si no lo es sobran tantos por ques. Una frase... si crees que alguien te pertenece dejalo volar, si vuelve es que siempre fue tuyo, si no, nunca lo fue. Un enamorado

zulema
invitado-zulema 04-04-2005 00:00:00

Primero que no tengo a nadie en jaula o atado.Solo que quiero saber,nunca en tus cosas hubo por que?,yo tengo muchos por que?,y que?no te ofendas,pero me interesa lo que la gente piensa de los por que!!!!gracias por comentar.zulema

ARCANGEL
invitado-ARCANGEL 03-04-2005 00:00:00

Ayer estuve leyendo tu cuento. No lo puntué pues cuando un escrito me gusta, me gusta mucho, no me gusta lo mediocre. Pero sabes? Me dejó pensando con un nudo en la garganta si tendrías o no razón. Así que me puse a escribir buscando una respuesta y creo haberla encontrado, en ella baso mi cuento. Así que vuelvo a puntuarte, he vuelto a leerlo y la sensación sigue siendo de tristeza. No quisiera darte la razón, yo vivo por el amor, no quiero ni pensar que sería de mí si me falta un día, tampoco creo que OSHO tenga toda la razón, aunque es bonito lo que dice, el habla de libertad y creo sinceramente que el amor (hombre-mujer)es un poco egoísta, es dar y esperar algo a cambio siempre. Y pos supuesto no compartirlo con nadie, es sólo para uno. Regalas un beso y esperas una mirada, una caricia, algo. Y entregas tu corazón esperando que te hagan feliz. Esa es la verdad y quién diga que no espera, o miente o no está enamorado. Así que mi conclusión es que sí existe, pero es como la más delicada de las plantas. Te puede durar mucho aunque si la riegas en exceso se pudre, el secreto está en saber encontrar el equilibrio. Al amor hay que darle alas, si vuela no te interesa, si se queda es que existe. Deja volar al amor para que él se encadene a ti.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815