Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

El adios que nunca sabre decir

El tiempo ha pasado y mi amor por ti sigue clavado en mi corazón. Cada vez que pienso en ti mis ojos rompen en llanto, todavía no me creo que de mi vida tu te hayas apartado. Todo era tan bonito, tan mágico que mis pensamientos no pueden dejar de repentir tu nombre. Te quiero tanto que no quiero que nadie ocupe el sitio del que tú un día formaste parte y a día de hoy sigue sumergido en toda mi persona. Nos vemos y siempre que lo hacemos acabamos fundienonos a besos nose si esa situación es la que deseo o es la que me hace más daño. Saber que nos queremos y que no podemos volver a estar juntos. Pero la idea de no tenerte no la puedo superar porque siento que cada día siento más cosas por ti. Como me gustaría pensar que todo esta siendo una pesadilla y que algún dia despertare y volvere al sueño en el que vivía.Cada vez que hablamos me siento un poco mejor parece que la esperanza renace, pero al momento de no tener tu voz en mis oidos todo vuelve a lo mismo al saber que no estas, que no te tengo. Es tan duro alejarte así se un ser tan especial, mi vida ya no tiene ningún sentido sin ti. Me faltas tú entero tus besos, caricias tus alegrias. Ahora solo vivo llena de recuerdos que mi inundan mi día a día. Des de que no te tengo ya nada es igual, todo me es indiferente , siento una impotencia tan grande que nose que hacer para poder superar esto.
solo se que eres como el adios que nunca sabre decir te querre eternamente.
Datos del Cuento
  • Autor: Laurita
  • Código: 18292
  • Fecha: 25-03-2007
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.12
  • Votos: 85
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1835
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.26.140.179

1 comentarios. Página 1 de 1
Argos
invitado-Argos 25-03-2007 00:00:00

Existen algunas cosas por corregir pero eso se va aprendiendo con el tiempo y la práctica. Por lo demás el mensaje es claro, corto y fácil de digerir; tiene sentimiento y eso transmite. Felicidades.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815