Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

El Ritual

Vivir en lugar donde las personas han dejado de luchar por sus cosas, y han perdido la fe, en lo bueno no es facil, se dice que muchas personas utilizan los lugares y casas abandonadas para hacer ritos satanicos y esas cosas, tratando de obtener algun beneficio al ofrecer su alma a satanas.

Una noche cuando Aurelio regresaba a casa caminando por un camino de tierra, le parecio ver una luz dentro de una casa abandonada, la cual estaba medio escondida por la enorme hierba que era ahora su jardin, y unos arboles deshojados, no le interesaba inmiscuirme el los asuntos de nadie, y menos por estos lugares, pero noto al acercarse que no era la luz de una lampara, era una especie de fogata en la que habia no menos de 6 personas vestidas con tunicas rojas tomados de la mano y hablando un extrano lenguage, seguro es algun ritual satanico, penso.

Siguio su camino, ya que eso le ponia los pelos de punta, pero su curiosidad, hizo que divisara a una pequena nina de al menos 8 anitos, la cual tenian atada de manos y piernas en una mesa sobre el fuego, y el que parecia lider del culto, estaba listo con un enorme cuchillo a asesinarla, mientras la nina lloraba de miedo, no le intersaba que hicieran sus escalofriantes ritos, pero el asesinato a una pobre nina era demasiado.

Decidio ayudarla, estaban en la piso de arriba, seria facil llegar alla y arrebatarles la nina,, al entrar a la casa todo estaba oscuro, y se sentia un olor a podrido, los escuchaba hacer sus rezos satanicos arriba, asi que subio la escalera despacio, habia un camino de sangre por toda la escalera hasta llegar a la habitacion; se paro a un lado de la entrada, estaba nervioso, si lo atrapaban seguro lo matarian, aquella habitacion era espeluznante.

Tenian un pentagrama hecho de sangre en el suelo donde estaba el fuego, habia cabezas de chivos, gallinas muertas que parecian tener mucho tiempo alli; por suerte estaban de espalda, y no lograba verles el rostro, la nina estaba inconciente, asi que se armo de valor y corrio hacia ella, la tomo en sus brazos y se giro para correr hacia fuera de la habitacion, en ese momento logro ver sus rostros, pero ninguno parecia humano, todos parecian estar poseidos, sus caras estaban arrugadas, como si ya hubieran muerto hace mucho, no podria escapar con tantos de ellos listos para atraparlo y con la nina en sus brazos, asi que dio una patada a la mesa con el fuego provocando un incendio en la habitacion, a pesar de estar asustado como nunca, aprovecho la confusion para salir de esa casa.

Corrio lo mas que pudo en la oscuridad de la noche mientras la nina seguia inconciente, a lo lejos escuchaba los gritos infernales de algunos de esos satanicos que se quemaban con el fuego, pero tambien escuchaba los pasos de otros que venian corriendo detras de el, se sentia mas como si fueran mismisimos demonios, al final, logro escapar y llegar a su casa que esataba algo alejada del pueblo.

Alli estaba su amigo que habia ido a pasar la noche ese fin de semana, entro rapidamente y cerro la puerta detras de el,

– Aurelio porque diablos te has demorado tanto en llegar y quien es esa nina que traes?

-No creeras todo lo que me ha pasado esta noche, esta nina ha estado a punto de ser asesinada por un rito satanico, unos locos que no parecian ni siquiera personas, yo la he rescatado y la traje aqui a pasar la noche, manana temprano saldre a ver quien es su familia..

Pero en ese momento, Aurelio no sabia que algunos de los que estaban en el rito habian logrado encontrar su casa siguiendolo en la oscuridad, y haciendo sonidos como si fueran cerdos o perros salvajes, empezaron a golpear puertas y ventanas tratando de entrar a la casa, Aurelio y su amigo estaban asustados, y por la ventana solo podian ver los ojos blancos de quienes los asechaban.

-Maldicion, me han encontrado, Esteban corre con la nina y escondete arriba, yo tratare de detenerlos y que no entren a la casa.

-Pero…pero Aurelio, la nina no esta, desaparecio….

-Como que no esta, tal vez desperto y se escondio arriba, corre a ver, apurate que la casa esta temblando…..ya casi entran…

Esteban, visiblemente asustado subio corriendo las escaleras en busca de la nina……Aurelio, tomo un arma que tenia, y apunto hacia la puerta, aqunque estaba aterrado estaba dispuesto a defenderse, en ese momento toda la casa temblaba, y se escuchaban voces que venian de todas partes; lograron derribar la puerta, pero para sorpresa de Aurelio, ninguno de los encapuchados de rojo con cara de poseidos entro a la casa, en su lugar dejaron entrar a una anciana, vestida de negro la cual caminaba encorbada, como si tuviera siglos de edad, su rotro estaba medio cubierto por una capucha negra…

– No se acerque senora, o le juro que le disparo…..decia Aurelio, mientras su mano temblaba de miedo..

-Sus armas no me pueden lastimar, estoy aqui para recuperar a nuestro dios que habita dentro del cuerpo de la nina, que le hizo pensar que la queriamos asesinar?….o peor aun, cree que usted la ha rescatado de nosotros?…en este momento nuestro dios debe haber despertado, deberia de ir a ver a su amigo….-dijo la anciana con una voz que mas parecia el susurro de una bruja-..

-De que habla vieja….quien es esa nina?….

Con el alma en la mano Aurelio corrio hacia arriba, llamando a Esteban, pero al entrar al cuarto, estaba el cuerpo de su amigo tirado en el suelo con el pecho abierto hasta el estomago, y la nina, que ya no lo parecia tanto, estaba comiendolo,
al verlo, la nina elevo a Aurelio del suelo, doblandolo y quebrando su columna y huesos, para luego con una fuerza inumana, sacarlo de la habitacion….

Abajo estaba la bruja esperando, la nina venia bajando lentamente la escalera en cuatro patas, con la boca llena de sangre,
y un rostro infernal, pero al llegar a donde la bruja, volvio a parecer una nina normal, la bruja la tomo de la mano, y lentamente salio de la casa con ella…y se perdieron en lo oscuro de la noche.

-Maestro, todos tus discipulos estabamos esperandote, es hora de mostrarte tu pueblo.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1456
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.147.122

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815