Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Religiosos

El Reino de Dios actuara pronto.

El  Reino de Dios actuará pronto.

(Relato Religioso 81)

Un amigo me preguntó que cuándo en realidad llegaría a actuar a favor de la humanidad el Reino de Dios. Quizás esa misma pregunta la tenga ud amigo lector, por eso es que la escribo en este relato religioso para que también pueda beneficiarse de la respuesta bíblica que le envie y así llegar a conocer más de cuál es la buena y la correcta voluntad de Dios para con la humanidad que ejerce fe en El y en su Hijo amado, Jesucristo. Esto fue lo que le respondí:

Hola, que tal de semana?. Bueno el tema que te estoy enviando hoy es para darte la respuesta usando la Biblia como base principal de cuándo comenzará a actuar el  Reino de Dios sobre toda la tierra habitada. Ya hemos visto que es un gobierno real, no algo ilusorio, que tiene su gobernante principal, Jesucristo, y junto con él 144,000 coherederos del Reino los cuales servirán como reyes y sacerdotes a favor de toda raza humana que tenga fe de todo corazón sobre este Reino y que muy pronto se establecerá sobre la tierra. ¿Por qué decimos esto?.

Mira, cuando Jesús le dijo a sus discípulos que le pidieran a Dios: “Venga tu Reino”, estaba claro que en aquel entonces el Reino aún no habia venido. ¿Vino cuando Jesucristo ascendió al cielo?. Tampoco, porque tanto Pedro como Pablo señalaron que después de que Jesús resucitó, se cumplió en él la siguiente profecía de Salmo 110:1: “La expresión de Jehová a mi Señor es: Siéntate a mi diestra hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”. Puedes leer tambien Hechos 2:32 al 34 y Hebreos 10:12,13. Asi pues, Jesucristo tendria que esperar un tiempo.

¿Cuanto tendría que esperar?. Durante el siglo XIX, un grupo de estudiantes sinceros de la Biblia calculó que el período de espera terminaría en 1914. Los sucesos mundiales que han tenido lugar desde esa fecha, confirman que el calculo de los estudiantes de la Biblia era correcto. Los cumplimientos de las profecías biblicas muestran que en 1914 Jehova hizo Rey a Cristo y el Reino celestial de Dios comenzó a gobernar. Por lo tanto, estamos viviendo en el “corto espacio de tiempo” que le queda a Satanás. Puedes leer los textos de Revelacion 12:12, Salmo 110:2. También podemos afirmar que el Reino va a actuar pronto para que se haga la voluntad de Dios sobre la tierra. ¿Te parece una buena noticia?. ¿Crees que será verdad?. Puedes buscar en tu Biblia las profecías bíblicas en los capítulos de Mateo 24, Marcos 13, Lucas 21 y también en 2 Timoteo 3:1 al 5. De dichas profecías hablaremos más adelante por lo cual sabemos que estamos viviendo en “los últimos días” de este sistema inicuo de cosas.

La Biblia nos enseña que el Reino de Dios es un gobierno celestial. El Rey es Jesucristo, y junto con el gobernaran 144,00 personas escogidas de entre la humanidad. [Revelacion 14:1, 4]. El Reino empezó a gobernar desde 1914 y después de eso Satanás fue expulsado del cielo y arrojado a la tierra. [Revelacion 12:9]. El Reino de Dios destruirá pronto a cualquier clase de los gobiernos humanos y convertirá la tierra en un verdadero paraíso. [Revelacion 16:14].

El libro “El Reino de Dios ya está gobernando”, editado por los testigos de Jehová, explica con lujos de detalles que ya el Reino de Dios establecido en los cielos tiene más de 100 años funcionando y que muy pronto se establecerá sobre la tierra estableciendo verdadera paz y seguridad mundialmente para toda la raza humana. La proxima ocasión te escribiré como resume ese libro en las paginas 26 y 27 que “El Reino de Dios es un verdadero gobierno”.

Por favor, lee todos los textos que te he mencionado y confirma asi de esa forma, todo lo que te he escrito.

 Que tengas feliz fin de semana y que Dios te bendiga siempre.

Asi termine mi escrito para el amigo. Pero hay tres relatos más que ud pudiera leer y considerar también y se han puesto bajo relatos religiosos: 1-El Reino de Dios yá gobierna. 2-El Reino de Dios gobierna yá y 3- Las bendiciones del Reino de Dios. Todos ellos tienen textos bíblicos citados y detalles sobre el advenimiento de ese Reino  sobre toda la tierra habitada para nuestro beneficio eterno. Le invite a que tome unos minutos más de lectura e indage sobre la verdad que nos ofrece la Biblia sobre esta maravillosa esperanza de paz, justicia y felicidad que Dios nos ofrece libre de enfermedades y muerte.

Datos del Cuento
  • Categoría: Religiosos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1018
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.0.157

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815