Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

El Pozo (Parte 1)

-Mira Karina, que no es ese el pozo?

-Parece que asi es, pero como es posible, nosotras venimos de ese camino, y alli no habia nada……

-Es cierto, esto se esta poniendo muy extrano, y me esta asustando Karina.

-No te preocupes Sofia, ignoralo, mira este arbol esta marcado, regresemos por aqui, y no mires hacia atras.

Las muchachas empezaron a caminar rapido por el sendero con los arboles marcados, casi corriendo, porque en el ambiente se sentia una presencia extrana, algo no estaba bien, pero luego de un rato de caminar, volvieron a quedar frente al pozo.

-Pero….que…sucede Karina?…alli esta ese pozo denuevo, acaso dimos vueltas en circulo?…esto me esta aterrando

-Tienes razon, yo tambien estoy asustada, es como si dieramos vueltas en circulos, y desde hace ya un tiempo siento que no estamos solas en este bosque, Sofia, creo que esto no fue una buena idea….vamos a correr lo mas rapido posible, y no te detengas por nada entiendes?

Ellas corrieron como nunca, pero una y otra vez, seguian regresando al mismo lugar, se dieron cuenta de que algo no las dejaria salir tan facil de ese bosque, ese algo les estaba susurrando algo al oido, se escuchaban murmullos entre los arboles, y Karina tomo una decision

-Sofia, algo no nos dejara escapar de aqui, tal vez sea esa bruja, estoy aterrada, pero creo que si me acerco al pozo, esta pesadilla se acabara, y saldremos.

-Pero que dices Karina, estas loca?….vamonos….vamonos…por favor, deja caminar hacia alla…..no hagas caso de las voces…ya no aguanto mas….vamonos te digo…

Sofia estaba aterrada, pero Karina parecia poseida, no le contestaba a Sofia, y siguio acercandose al pozo, lentamente, pero sin mirar atras a donde se habia quedado su amiga; Karina, por fin llego al borde del pozo, que tenia un aspecto viejo y ya muy descuidado por el tiempo, las voces retumbaban dentro de su cabeza, pero al asomarse al pozo….fue como si el tiempo se detubiera, no se escuchaban mas las voces, no habia brisa, los arboles dejaron de moverse, ella misma no podia mover un musculo, Karina estaba como en un trance del que no podia salir, al mirar al fondo, todo era oscuridad, y el pozo era muy profundo.

Un poco mas atras…Sofia, quien ya casi no podia ni hablar de lo asustada, estaba petrificada, al ver a su amiga parada mirando al fondo del pozo, ella trataba de gritar, pero nada salia de su boca, no tenia voz, solo podia mirar, y lo que vio, fue algo que jamas olvidaria……del pozo, salieron unas manos, manos grandes, otras pequenas como de ninos, pero todas se veian que eran de gente muerta, y muy terrorificas, pero aun asi, su amiga no se movia, no corria, ni gritaba, Sofia vio como estas manos, sujetaron a Karina, y se la llevaron al fondo del pozo…

Sofia no podia creer lo que acababa de suceder, en ese momento pudo moverse nuevamente, y su voz regreso, empezo a gritar como nunca, mientras lloraba, por no poder ayudar a su amiga, Sofia, cerro los ojos por un momento, y al abrirlos, el pozo ya no estaba, pero su amiga tampoco, algo se la habia llevado, ella salio corriendo del bosque sin pensar, ni mirar, pero esta vez si encontro el camino hacia la villa, unos vecinos la vieron llegar corriendo, llorando, y con una mirada de terror en sus ojos, ella les conto lo sucedido, a ellos, y a los padres de Karina, todos en la villa quedaron espantados por el horror de la historia de Sofia, pero todos se aliviaron al ver que antes de que Sofia pudiera terminar de contar lo sucedido, Karina, venia caminando, sonreida como siempre, y sin ningun rasguno…….pero ellos no sabian, que la pesadilla comenzaba ahora…..

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 749
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.171.22.220

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815