Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

El Perro

Era una tarde naranja en el barrio.El sol lo teñia todo de ese color.Acababa de llegar al parque y a mis siete años le sobraban energias para dar vueltas al para mi inmenso parque.cuando ya había corrido un poco, entre los arboles aparecio un gigantesco perro.Sus dientes blancos,no sé teñian del naranja del Sol, pues lo ocultaban las ramas del arbol y le daban un color rojo a sus ojos que a mi edad le hicierón temblar, es más, aún tiemblo cuando lo recuerdo.Mi abuela que se encontraba detras mio me dijó:"No le tengas miedo" "Si le demuestras miedo peor va ser" lentamente comenze a respirar y mi corazón dejó de latir rapido, cerré los ojos y cuando los volví abrir el perro se había marchado.Mi abuela que estaba ya a mi lado me dijó:"Está es tal vez una de las únicas cosas que te puedo enseñar, la vida hijo,es como ese perro, si le temes, no vas a poder avanzar, pero si superas todos tu temores, vas a seguir avanzando" yo le sonrei y ella me tomó de la mano y me dijó:"Aún así, esos perros que te manda la vida, son advertencias que aveces Dios nos manda, porsi no nos damos cuanta de algunas cosas"¿Como que cosas abuela?"Po ejemplo, ya se está haciendo tarde y para una vieja como yo y un niño de tu edad este parque se puede poner peligroso, mejor vamos a la casa" Así, aprendí tal vez la leccìón más valiosa de mi vida,En un parque.De los labios de mi abuela.¿Aprendistes tambien?
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 6.79
  • Votos: 291
  • Envios: 4
  • Lecturas: 1629
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.37.169

3 comentarios. Página 1 de 1
Ithaisa
invitado-Ithaisa 19-09-2004 00:00:00

Pues así es, amigo Oscar. La vida a veces deja que la acaricies como a un perro cariñoso, pero cuando las cosas se ponen feas, se vuelve contra ti y te ladra tan duro que a veces nos escondemos, y corremos de esos problemas, sin darles la cara para afrontarlos, y se quedan ahí para siempre...Lo peor, es que cuanto más tiempo pase, mas nos asustanrán los ladridos. No siempre tenemos una abuela que nos ayude a combatir el miedo, pero la vida se encarga de enseñarnos la lección a base de perros y más fieras. Me encantó tu moraleja. Te seguiré leyendo. Muchos besos y felicidades. Ithaisa.

Sofia R
invitado-Sofia R 02-07-2004 00:00:00

Tiene un bello mensaje y recuerda siempre que DIOS esta ahi en las dieferentes pruebas, para ver que tan fieles somos nosotros a EL. DIOS TE BENDIGA

Grande Oscar.Volvistes!!!
invitado-Grande Oscar.Volvistes!!! 24-06-2004 00:00:00

Me parece bonito, pero un poco de faltas de ortografias, bueno suerte!!!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815