Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

El Olvido

Estoy pensando como puedo olvidar algo que amé, y sigo pensando imaginando lo que necesito que se que lo encontraré. Pero me doy cuenta que me estoy equivocando porque no te olvidaré.
Ahora entiendo que las cosas que uno quiere y siente, esas cosas se guardan bien dentro del corazón, que nada ni nadie las podrán borrar.
Muchas veces te habrás preguntado como se hace para olvidar a esa persona que amaste con un amor incondicional y hoy no está para poder decirte que te ama y que te necesita, entonces buscas la manera de olvidar. Mientras te aferras a ese dolor uno no se da cuenta que no puede dejar de lado todo lo que pasó junto a esa personita tan especial y entre tanto y tanto se sigue recordando.
Mientras pienso pasa el tiempo y ahí me doy cuenta que el tiempo es el mejor amigo para cerrar heridas que deja el corazón. El tiempo puede hacerte olvidar las cosas que no quieres recordar, las cosas que te parecen un poco dificil que quedan en la mente hasta el juicio final. Solo digo que el tiempo podrá olvidar, mis odios, mi dolor, pero nunca podrá borrar todo lo que se siente cuando se ama con el verdadero amor.
Siempre recordá: "no se olvida a quien se ama, ni se ama a quien se olvida"
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.12
  • Votos: 43
  • Envios: 5
  • Lecturas: 2732
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.74.227

2 comentarios. Página 1 de 1
la dama enmascarada
invitado-la dama enmascarada 18-06-2003 00:00:00

nada q ver...no era la amante, como voy a tener 13 años y tener amante ...jaja

la digna
invitado-la digna 17-06-2003 00:00:00

Niña, quién te manda a fijarte en hombres casados, si eres soltera busca un hombre libre y sin compromisos, un beso vale.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815