Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

El Odio

Se dice que en ocasiones las personas llegan a desarrollar tanto odio que es lo único perdura después de su muerte, quedando impregnado en el lugar donde falleció.



Esto fue lo que le paso a Laura cuando su marido murió en casa a causa de una congestión alcohólica, sus padres la acompañaron un par de semanas, mientras ella se reponía. Les llegó el tiempo de marcharse, dejándola pasar su primera noche sola después del incidente. Por la madrugada se despertó al escuchar el sonido de la puerta abriéndose con dificultad, y un golpe en la mesa, justo como lo hacía su marido al llegar borracho todas las noches, esperaba simplemente que este subiera por las escaleras y le propinara la golpiza acostumbrada, oyó los pasos retumbar en cada uno de los escalones, acercándose cada vez más, pero al igual se alejaron para no volver más.



Su vida tomó una nueva dirección, llena de tranquilidad y alegría, decidió tener todo aquello que al marido le prohibió en vida, comenzando por una linda casa, la cual no había tenido ningún arreglo por más de 20 años. Contrató entonces un pintor, al cual recibió muy emocionada, su rostro se le iluminaba al ver tan bellos colores, derramaba sonrisas junto a una inocente plática con aquel hombre, el cual se marchó con su paleta de colores, para volver el día siguiente a comenzar con el trabajo.



Tirada en su cama, imaginando lo bella que luciría su casa después de los retoques escuchó un murmullo que le decía –coqueta, coqueta- volteaba hacia todos lados, y la desesperación la invadía porque a pesar de no poder ver a alguien la voz tomaba fuerza acusándola de seducir al pintor, incluyendo reclamos. Cuando ella reconoció la voz como la de su esposo, el papel tapiz sobre su cabecera le dio forma a un par de brazos fuertes, que lainmovilizaron en la cama, enrollándola en la sabana para reducirle la respiración mientras recibía una golpiza que la dejó medio inconsciente. Con los ojos entre abiertos, observando a su alrededor, percibía el rostro de su marido en las paredes, las cuales mostraban enormes venas saltadas, y transmitían una mirada de odio que paralizaba a la mujer.



Parecía que la casa hubiera tomado vida, transformándose en aquel hombre cruel, las puertas fueron selladas desde dentro, y aunque los padres de Laura intentaron entrar de mil maneras, incluso derrumbando una parte de la construcción, no había poder humano que pudiera lograrlo, la casa parecía tener brazos que lastimaban a cualquier trabajador que si quiera se acercara por la acera de enfrente.



Por la ventana vieron con impotencia, como la triste mujer, palidecía a falta de comida, hasta que un día simplemente se desvaneció y murió, atrapada por el odio de aquel hombre que fue su marido y se quedó en la casa para seguir celándola.



Ni siquiera pudieron sacar el cuerpo, pues la gente podía jurar que las ventanas se movían, entrecerrándose dejaban notar una expresión de enojo y desaprobación hacia cualquiera que pasara por el lugar.


Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 743
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.240.205

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815