Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

El Lado Oscuro de la Luna 4

Tres horas después de la llegada al Módulo Lunar:
No logré dormir con las pesadillas, pero me dispuse a escribir mis memorias de este extraño acontecimiento. Estoy completamente aterrorizado, nunca creí en estas cosas, por mi educación científica trataba de dar una respuesta lógica a este fenómeno físico-mental no conocido, posiblemente la reacción de la mente a la soledad y al silencio Lunar. La presión del trabajo, la lejanía de mi campo gravitatorio normal.
Los insectos eran reales, pero es imposible en la Luna, sin gravedad, ni atmósfera. Pero yo los vi, los sentí. ¿Serían solo imágenes del pasado que regresaban al presente?, su constitución era diferente a los insectos normales de la tierra, eran tipo langostas, parecían tener caras humanas, de una maldad aterradora. Eso quedó grabado en mi conciencia, los mensajes de depravación y maldad que transmitían en tan corto tiempo mientras estaba en la zona oscura, eran terribles. Ellos explicaron su condición en pocas palabras: “Vivimos en el abismo.”
El mensaje que logré hilvanar, luego del terror y el miedo es un mensaje para el ser humano:
“Nuestra guerra es antigua, tu humanidad siempre habló de una lucha entre Dioses y Demonios. Somos nosotros los que perdimos esa batalla, hace millones de años, cuando aun tu planeta estaba en los inicios. Los Yedas consideraron que nuestra presencia era peligrosa para tu humanidad, que estaba en sus inicios, perdimos infinitas batallas, pero ellos, tus Dioses, simplemente cumplían su trabajo de controlar las situaciones de violencia. Nuestra función era crear el caos en esta galaxia y después en otras, para luego apoderarnos de sus recursos y energía, teníamos tecnología multidimensional para escapar del presente al pasado o al futuro, de tal manera que las escaramuzas realizadas por nuestros guerreros se estaban haciendo complicadas para los Yedas. Cada segundo que pasaba nos hacíamos más fuertes, nosotros los dueños de la sombra. La lucha de los Yedas se hacia repetitiva, mientras el tiempo pasaba nos convertíamos en los dueños de la situación. Entonces tus Dioses o lo que tu humanidad creyó que eran Dioses, tomaron la decisión de crear unas cárceles multidimensionales, para que no escapáramos ni al pasado ni al futuro, con la idea de que nos mantuviéramos lejos de tu humanidad. Aquí, en la Luna, tu satélite, está una de las cárceles, otras están en tu planeta.”
Los Yedas ganaron muchas batallas, pero no la definitiva. Abrir la compuerta dimensional, es como pasar un suiche, ya existe en tu planeta la tecnología informática necesaria, nosotros dictaremos la aplicación que abre las compuertas, a nivel tecnológico, necesitamos sólo tus manos y tu mente para hacerlo. Luego tomaremos control de la galaxia de inmediato. La primera decisión es cambiar la vibración solar. Tu planeta, que será nuestra hogar, estará cubierto de sombras, penumbras, donde reinaremos por siempre. El sol, el dador de vida, será nuestro cómplice y producirá un tipo de luz y vibración que tu humanidad no conoce.

Cuatro horas después de la llegada al Módulo Lunar:
Comienza nuevamente el infierno de las pesadillas...
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 4.66
  • Votos: 65
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3844
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.189.177

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815