Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

El Gimnasio.

Sofía siempre le costó levantarse temprano .
Y más le costaba ir al gimnasio por la mañana.
Iba de mala gana ,aunque despúes de despabilarse un un poco le ponía ganas a las pesas y a los aeróbicos.
Para cambiar la rutina un poco ,se decidió a ir cerca del mediodía y tomar una clase nueva que estaban dando.
No había mucha gente,ya que era nueva la clase,y se puso en las primeras filas.
Al profe que dictaba la clase lo había visto un par de veses por la mañana.Se llamaba Julian.
Julian saludó a la clase y y les presentó al nuevo profesor del gimnasio.
Julian dió la calse sin inconvenientes,y mientras las chicas se refrescaban un poco ,él se acercó a saludarlas y a preguntarles que les había parecido la clase.
Sofia estaba encantada con la clase y con...él.
Después de esa clase empezó a ir siempre a esa hora y a la clase de Julian.
Se volvió su personal trainer Julian y la modificó la rutina que tenía hasta ese momento Sofia.
Entre rutina y rutina fue creciendo una amistad que con el tiempo se fue transformando en algo más.
Decidiéron mantenerlo en silencio para evitar el comentario mal intencionado de las demás.
Tuvieron varias idas y vueltas en parte por los celos de ella y en parte por el poco compromiso de él.
Cuando consiguieron estabilizar la relación,Sofia estaba feliz .
Una noche decidió sorprenderlo.
Lo fue a buscar al gimnasio,para invitarlo a comer a su casa,aprovechando que estaba sola,y al no verlo en la sala de aparatos,lo espero en la confiteria del gimnasio.
Cuando oyó la voz de Julian se puso en un costado.
Estuvo aproximadamente minutos y al no oir nada salió y lo vió......
Estaba besandose con la mamá de ella.
Salió de su escondite llorando,les gritó de todo.
Salió llorando ,fue a su casa,armó su valija y se fue.
A la semana la encontraron estrangulada en una de las máquinas del gimnasio.
La mdre de Sofia se mató tiempo despúes al decubrir la verdad.
Julian quedó con todos los bienes de la famila de Sofia (ya que solo eran Sofia y la madre).
Y Julian sigó su perverso juego.
Hasta que..........
Datos del Cuento
  • Autor: Ana Maria
  • Código: 2659
  • Fecha: 22-05-2003
  • Categoría: Terror
  • Media: 6.57
  • Votos: 162
  • Envios: 4
  • Lecturas: 1752
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.204.35.30

3 comentarios. Página 1 de 1
Angel L. Blanco
invitado-Angel L. Blanco 27-05-2003 00:00:00

Me gusta que comenten mis cuentos y tb comentar alguno de los que leo, pero me parece muy mal los comentarios que aparecen en este cuento ya que el relato te puede gustar o no, pero no hay porque faltar al respeto a nadie. Espero que no te desanimen y sigas escribiendo. un saludo

Vanessa
invitado-Vanessa 26-05-2003 00:00:00

Me gusto el cuento pero lo mas hipocrita de eso es la mama que se beso con el muchacho...total yo te diria que si lo escribes mejor y con mas misterio se podria poner interesante.

Alfredo Gomez
invitado-Alfredo Gomez 26-05-2003 00:00:00

dedicate a otra cosa chaval porque como escritor eres bastante malo.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815