Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Aventuras

El Flautista

EL FLAUTISTA
Un joven llamado Javier vivía muy cerca del mar. Javier y el mar eran muy buenos amigos jugaban todos los
días. Javier tocaba su flauta y el mar movía sus olas. Un día… al amanecer…¡ Mar soy yo Javier ¿no vamos a jugar?. Si Javier nada mas de jame dárles un poco de agua a mis peces. Claro yo te espero el tiempo que quieras.
Llisto, ya terminé, ahora a qué jugarémos, A lo mismo de siempre, yo toco mi flauta y tú mueves tus olas.

Mar y Javier jugaron todo el día hasta que llegó la noche, después los dos durmieron profundamente. De pronto
Javier escuchó un ruido a lo lejos.
Mar despierta ¿escuchaste eso? No Javier, no escucho nada, mejor duérmete si no te dará frío. Si, mar mejor
me dormiré antes de que me valla a dar frío.

Javier y Mar otra vez se durmieron. De pronto Javier escuchó ahora un ruido más fuerte que el otro.
Mar soy yo Javier mira eso
!Es un huracán, huye Javier antes de que venga hacia a mi .¿Por qué? ¿qué pasará contigo?
El huracán me azotará con toda su fuerza y destruiré muchas casas.
Cada vez se sentía más cerca y el mar.y el viento comenzaron a destruir casas y matando muchas personas. Javier huía
del peligro corriendo con todas sus fuerzas logró refugiárse en un albergue. Después de muchas horas las personas aún asustadas estaban en el albergue.

Al día siguiente Javier se dirigió a la playa y cuando llegó dijo: _Mar ¿cómo estás?. Muy mal. Pero no te preocupes por mi.ahora,
Puedo conseguir ayuda a unos familiares míos que tengo muy cerca de aquí, ahora vuelvo regresaré pronto.
Javier fue a conseguir ayuda sus familiares, cuando llegó vio a una ambulancia llevándose sus familiares muertos.
¿Qué pasa a dónde llevan a mis tíos .Ellos han fallecido en el huracán. ¡No! Puede ser, ellos eran mi única familia.

Javier lloraba por que habían fallecido sus tíos, de pronto, se dirigió a la playa en busca del mar. Cuando llegó ,muy enojado le reclamoó al Mar: ¿Por qué hiciste eso?.¿ Qué cosa Javier?. Lo que le hiciste a mis tíos ¡los mataste!. No yo no los mate fué el huracán él me controló con su fuerza, en serio. No te creo nada, te odio Mar te odio.

Javier se alejó rápidamente mientras que Mar se moría de tristeza. Javier encontró un lugar donde vivir, y empezó a tocar su flauta de tristeza. Mientras que Mar sufría en la playa. Javier después de llorar y sufrir mucho decidió perdonarlo e ir a buscarlo.

Cuando llegó dijo: _Mar perdóname por favor por haber dudado de ti. No perdóname tú a mí, por matar a tus tíos.

Mar y Javier se perdonaron. Javier estaba arriba de una roca tocando su flauta y mar lo bañaba con sus olas abrazándolo.
F I N

AUTOR. Julio César Viveros Salgado 12 años
Iguala, Gro. México
Datos del Cuento
  • Categoría: Aventuras
  • Media: 5.6
  • Votos: 77
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4051
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.50.252

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815