Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

El Errante, Parte 3

Luego de recibir esa mordida y desmayarme, cuando volvi a despertar, me encontraba dentro de mi auto; como era posible?, sera que todo lo que paso, no fue mas que una horrible pesadilla? En fin, ya amanecio, no veo la cabana, parece que desaparecio, o nunca existio; yo solo pienso en ver a mi familia para dar por cerrada esta terrorifica noche, o pesadilla…. ya no importa llamare la grua.

Despues de unas horas por fin estaba en casa, y por supuesto mi familia estaba alli..
– Hola mi amor, no te imaginas la noche que he pasado; le dije a mi bella esposa, pero ella estaba de espalda en la cocina, preparando el desayuno y no volteo a verme, tal vez no me escucho, no importa, estoy feliz de verla, subire a ver a los ninos, y luego tomar un baño.

– “Ninos, como estan buenos dias”…..los veia jugando dentro de uno de los cuartos, pero parece que tampoco me han escuchado…jeje! bueno, luego que me duche hablaria con ellos….

Por Dios!!! que es esto, tengo una horrible marca en mi pecho….sera….sera..la mordida?,
es posible que realmente ocurrio?, que en verdad he tenido un encuentro con el demonio?En ese momento todo se oscurecio, ya no era de dia, volvia a caer la noche, senti nuevamente ese horrible escalofrio, y escuche sus pasos otra vez, ese sonido a patas de caballo que venia a mi cuarto, estaba aterrorizado, pero debia salir a ver
a mi familia, asi que esta vez, debia abrir la puerta y salir, los pasos ya habian llegado, y antes de que yo abriera la puerta, la abrio mi esposa y mis hijos, yo corri a abrazarlos, pero no me hablaban, solo me miraban, luego sus ojos se tornaron blancos, como si estubieran poseidos por el demonio, sus miradas eran de odio, y sus rostro no mostraban vida alguna, en ese momento recorde las palabras que me dijo el demonio..”me conoceras de la peor forma posible”, ahora las entendia, me atacaba con lo que mas queria en el mundo…mi familia, los habia poseido para llevarselos al infierno.

La casa empezaba a sacudirse, y luego sucedio algo que destrozo mi alma… mi esposa tenia un cuchillo, y asi con ese rostro endemoniado y en frente de mi, le corto el cuello a mis hijos, que calleron al suelo desangrandose, yo trate de correr a detenerla, pero otra vez no me podia mover, despues de asesinarlos, grito, pero no era su voz, era como si de su cuerpo salieran muchas voces y corrio hacia mi para terminar con mi vida, yo solo podia llorar, intentente forcejear con ella, para tratar de que fuera lo que fuera que estubiera dentro de ella la liberara, pero en la confusion y la pelea, ella misma se clavo el cuchillo, muriendo encima de mi….esto ya era demasiado para mi, habia perdido a mi amada familia por completo, no queria vivir mas…. ya nada me importaba, asi que tome el cuchillo y decidi morir, junto con ellos, lo enterre en mi garganta, tal vez con la idea de alcanzarlos en el mas alla, mientras me desangraba, aparecio la sombra negra…..con sus ojos brillantes..


-“ya voy a morir….ya lo perdi todo, ya no puedes afectarme…” le dije..

-“No Elias, usted no se reunira con su familia, usted sera un alma en pena, llena de odio y rencor; sera un demonio errante, y vagara por siempre el bosque donde encontro mi cabana…esta es la peor manera en la que me ha conocido”…
 

Desde entonces, habito esta cabana, donde siempre hay oscuridad, donde no me puedo reunir con mi familia, donde soy solo un espiritu maligno, lleno de odio y rencor, y donde solo estoy a la espera, de que alguien toque a la puerta..

FIN!

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1223
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.240.21

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815