Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

El Caserón

Cuentan muchas leyendas sobre un caserón de Salem's Lot. Os cuento, hace mucho tiempo, los demonios fantasmales habitaban esa casa, y cualquiera que entraba, moría. En esa casa, no había luz, y en su jardín no crecía ni la más marchita hortiga. Nadan más un árbol negro con esqueletos colgando.
Un día, una niña de diez años llamada Casandra, entró a esa casa. Esa niña era bruja y conjuró la Wicca. Entonces, unos espectros mataron a la niña y se convirtió en la reina de esa casa embrujada. Desde ese día nadie entró a esa casa. Aquella casa era semilla del mal.
Pero, una noche tres niños y una niña fueron a esa casa. Se llamaban Peter, Hans, Jerry y Zulema. Entraron en la casa y los tres niños no tuvieron miedo, pero la niña si.
- Tranquila, Zulema - dijo Peter.
Estuvieron todos en el gran comedor. Pero Hans quiso ir a las habitaciones. Cuando entró en la habitación más alta, vio que unos muñecos se movían y uno se rió. Y luego vió a una niña con un camisón, pelo largo y negro, ojos marrones y tenía un osito. La niña habló:
- ¡Vass a morir essta noche! ¡Tuss amigoss también!
La niña y los muñecos se lanzaron al niño. Se oyó un grito. Pero Peter, Jerry y Zulema no hicieron caso. De repente, se abrió la ventana, y se volvió a cerrar. Y el viento decía "Cassandra".
- ¿Quien es Cassandra? - preguntó Zulema.
- La niña que murió hace cinco años. - respondió Peter.
- Voy a mirar donde está Hans - dijo Jerry.

Cuando subió Jerry, vió una habitación, y en sangre ponía "Cassandra". Jerry abrió la puerta y vió a Hans con los ojos inyectados en sangre. Hans estaba colgado en la pared. Y luego apareció la niña.
- ¿Quieress jugar? ¡Ja, ja, ja!
Se oyó un gritó desde arriba. Peter y Zulema quisieron salir. Pero en la puerta ponía "salir con cuidado en la habitació de arriba del todo". Peter y Zulema subieron las escaleras de caracol. Habían muchas habitaciones, y un armario. Del armario salió una mano y se llevó a Zulema. Peter entró también y se encontra´ron con un pasadizo secreto, y el niño cogió de la mano a Zulema. Peter y Zulema siguieron el pasadizo, pero el esqueleto que agarró a Zulema, no les dejaba, y Peter lo mató. Al fondo del pasadizo había una luz, y saltaron. Estaban en el tejado y habían dos piscinas. Los niños se tiraron, pero volvieron al comedor de la casa.
- ¡Peter! ¡Quiero salir!
- Tranquila, Zulema. Subamos las escaleras.
Pero algo o alguien les empujó y fueron a una pared. Unas manos tapaban la boca a Peter, y Zulema chillaba. Peter se quitó aquellas raras manos de la boca y siguió las escaleras con Zulema. Por fin llegaron a la habitación de Cassandra. Abrieron la puerta y vieron en la habitación un tobogán que llegaba a fuera. Pero se toparon con la niña, y vieron los cadáveres de sus dos amigos en el techo. Peter cogió su cruz y se la clavó a la malvada Cassandra, y esta murió. Luego, Peter y Zulema salieron por el tobogán, llegaron al pueblo y se salvaron. Pero, Peter, buscando información por Internet, se enteró que una niña de ocho años murió bajo extrañas circunstancias en aquella casa hace cinco años. Luego, Peter y Zulema se casaron a los 27 años, y fueron felices.
FIN DE LA HISTORIA

*¡Por favor, escribirme algún comentario, que es mi primer cuento de terror!
Datos del Cuento
  • Autor: Harriet
  • Código: 12702
  • Fecha: 05-01-2005
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.35
  • Votos: 74
  • Envios: 2
  • Lecturas: 4695
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.193.207

2 comentarios. Página 1 de 1
cata
invitado-cata 07-01-2005 00:00:00

esta muy muy bueno pero hay algo que no entiendi como si el chico le clavo la cruz a cassandra se va morir si ya estaba muerta?? un espiritu nunca muere amor!!!!suerte y me gusto mucho tu cuento cata

alejandra rodriguez
invitado-alejandra rodriguez 06-01-2005 00:00:00

todo esta bien pero creo que le falta algo no se como mas terror pero felicidades esta muy bien.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815