Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

El Canto De Esther

En un pequeño pueblo llamado Kelaya, vivia Esther Una jovensita muy bonita, carismatica ojos claros, piel clara, pelo largo, muy alegre vivia en una casita muy humilde, ella era la alegria del pueblo. en ese pequeño pueblo habia un rio donde la gente iva alavar,a divertirse, ahi siempre asistia Esther con tanta alegria comenzaba a cantar con una voz melodiosa que a todos los ponia a bailar.
Pero una ocacion Esther enfermo de la garganta tan terriblemente que no le salia la voz, su madre llamo al doctor del pueblo, El le dijo Esther no podra salir al sol tiene que reposar por largo tiempo ya que la enfermedad es grave su garganta es afectada. Esther al escuchar eso entriztesio muy feo, su mamà le dijo no te preocupes hija todo estara bien, Paso el tiempo y Eshter empeoro Su mamà con lagrimas en los ojos solo la veia,la gente al notar su ausencia preguntaban y murmuraban ( ella no volvera a cantar ya no es posible quedara muda Que Mal) llegaron las murmurasion a los oidos de Esther y ella solo lloraba Cada noche pero cuando todo parecia perdido.
una noche Esther tuvo un sueño muy raro, Ella caminaba en el rio solo y Escuchaba la voz de un niño ella sigio la voz la cual la llevo a un pequeño lago de agua Cristalina ahi vio a un Joven el cual le dijo ven asercate te dire el truco con el cual sanaras Ella se aserco lentamente la miro a los ojos y le dijo tendras que beber de esa agua daras 5 tragos cerraras los ojos y comenzaras a cantar el se aserco y le dio un beso y ella desperto, ella como pudo se levanto de la cama y corrio hacia el rio y cruzo el rio y descubrio entre tantas ramas ese lago, con mucha Fe tomo los 5 tragos cerro sus ojos y se acordo de aquel joven y comenzo a cantar primeramente despacio despues su voz comenzo a elevarse toda la gente la escucho y corrieron hacia ella y alegres comenzaron a bailar celebrando que ella aiga volvido, Regreso a su casa y le comenzo a contar a su mamà sobre el sueño y la realidad..

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1197
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.187.103

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815