Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

El Angel Guardián

Hay un Angel Guardián que te toma y te lleva como el viento y con los niños va por donde van ,tiene cabellos suaves que van en la venteada ojos dulces y graves que te sosiegan con una mirada y matan miedos dando claridad.
El tiene cuerpo, manos y pies de alas y las seis alas vuelan o resbalan las seis te llevan de su aire batido y lo mismo te llevan de dormido, hace mas dulce la pulpa madura que entre tus labios golosos estrujas rompe ala nuez su taimada envoltura y es quien te libra de gnomos y brujas.
Es quien te ayuda a que cortes las rosas que estan sentadas en trampas de espinas el que te pasa las aguas manosas y el que te sube las cuestas mas pinas.
Y aunque camine contigo apareado como la guinda y la guinda bermeja cuando su sena te pone el pecado recoge tu alma y el cuerpo te deja no es mentira es verdad que tienes un angel por donde quiera que vas y con los ninos a la escuela tambien van.
Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 5.63
  • Votos: 101
  • Envios: 15
  • Lecturas: 7010
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.239.195

1 comentarios. Página 1 de 1
Amelia Fernandez
invitado-Amelia Fernandez 29-11-2002 00:00:00

Generalmente, cuando leo los cuentos de Cuentos al Dia.. me siento bien... me hacen sentir bien... asi mismo, valoro la estética, al igual que la imaginación de cada autor, incluso hay algunos con una profundidad tal, que te hacen pensar que se tuvo que realizar una investigación previa acerca del género.. Mas con este cuento, no sé qué sucedió. NO puedo decir si es bueno, o es regular o malo.. o si siquiera entra a ser un posible candidato a análisis posterior, NO!! Este cuento me hizo sentir, mientras lo leía, algo que no es bueno.. ¿por qué? No lo sabría decir.. pero me invadió algo negativo, y por eso es que aquí lo escribo.. Querido autor... ¿de qué impregnaste tu cuento que me hizo sentir que cerca de mi no estaba ese ángel guardian bueno que todos soñamos?

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815