Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

El amor mas deseado

Hoy es un dia especial....él llegó a mi vida nuevamente, después de tanto tiempo esperar, despues de ver pasar los dias, las horas, despues de ver pasar los años.
Cuanto lo amo !!!, cuanto lo amé. Podré amarlo así
siempre?... aveces creo, que el amor es infinito , porque existe en cada cosa.
Es tiempo de primavera, y yo solo pienso en él, que vendrá para quedarse, que vendrá para ser feliz, que ya no existirán mas las lagrimas, que ya no existiran los desencuentros entre nosotros.
Sé que he vivido muchos años, pendiente de que iba a ser de mi vida SIN EL....pero hoy quiero disfrutar todo lo que me da. Hoy quiero darle lo que nunca me dejó, decirle, lo que nunca creyó,demostrarle, ya que nunca confió. HOY QUIERO GRITARLE CUANTO LO AMO.
Vida....quiero decirte una vez mas , que nunca amé, que esta es otra , de las cosas que me pasan por primera vez. Quiero decirte que nadie me ha hecho sufrir tanto, llorar tanto, y tampoco nadie me hizo tanto bien, tan feliz HOY !!.
Me gustaria algun día, que puedas leer todo lo que he escrito sobre nosotros.
Algun día sabrás y te darás cuenta que no existe nada mas importante que sentir amor por alguien,y que no es facil ser feliz, y no es facil decir que sea "para el resto de mi vida".
Quiero agradecerte que existas, que vivas, porque quizas nunca hubiera conocido lo que es el amor.Tal vez, nunca hubiera sentido lo que siento. Gracias ...vida.

Zarina
Datos del Cuento
  • Autor: zarina
  • Código: 7601
  • Fecha: 10-03-2004
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6
  • Votos: 48
  • Envios: 10
  • Lecturas: 2157
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.131.168

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815