Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

ESTUVE EN BRASILIA TRES

Mi reloj se veía atribulado, estaba en la muñeca de carolina, con mi teléfono celular note por medio de su camara a cinco individuos que revisaban su cuerpo, su brazo cayo pesadamente y al pretenderselo quitar, uno de ellos menciono alarmado.
__¡No se le puede quitar!__
Entonces los colores comenzarón a parpadear y desde mi teléfono marcque cinco numeros clave e instale el modo de destrucción del reloj.
La explosión se sucedió cuando oprimí la tecla de enter, entonces un resplandor se notó a cinco kilometros a la redonda y amparo y yo continuamos a la salida de la ciudad nuestro camino.
El auto ya no nos servía y por eso nos orillamos, al salir del vehiculo abrí el cofre y le quite un cable, mismo que lo conecte al tanque de combustible de deta caloeno, entonces le quite las llaves y el auto salió disparado del suelo hacia la tropósfera y ahí se hizo cenizas.
Al caminar ala parada derl autobus urbano, tenía en mi mano el portafolios de siempre, y amparo conservó su bolso de mano.
Hacía buen tiempo y por eso había subido la temperatura a unos quince grados bajo cero, llovian hojas de árboles meztizos y amparo mencionó.
__mañana seras más famoso que ninguno, las noticias dirán que el hotel casablanca de brasília se hizo pedazos, pero ojalá digan que en él estuvierón un sin fin de clones.__
__despreocupate amparo, ellos solo dirán que fué a causa de un ataque terrorista o cualquier otro motivo, se le adjudicarán a personas que en su vida han visto, eso tranquilizará a los jerarcas y entonces nosotros estaremos muy lejos.__
Cuando el bus llegó nosotros subimos, había cierta cantidad de gente, nos hubicamos cerca de la puerta tracera y entonces sentí que comenzo a nevar otra vez.
En un par de paradas nadie se subió y entonces en la tercera, cuando se abrierón las puertas, un grupo de encapuchados con ropa café se apodero del camión y uno de ello quién parecia ser el lider, mencionó.
__sólo queremos a un hombre__
vienierón a donde amparo y yo nos encontrabamos, se acercarón y pusierón su arma átomica en mi pecho, por eso le mire con cierta perspicacía y cuando el tipo le indico a sus hombres de mi unicamente le ecuche y no hice más.
__aquí esta, vamos alex, tenemos que irnos, levantate.__
Cuando bajamos del transporte, fuimos a una nave, era de las del tipo bengala, al subir al cielo los tipos nos miraban con recelo, cuestión que no duro mucho tiempo.
Note que las instalaciones eran exelentes, de vanguardía, era toda una fortaleza, de enormes andadores y salones acabados en fina piedra.
Al salón donde nos llevarón se encontraba una mujer quien se hubico sobre un sofá, junto a ella un hombre de edad avanzada, y nadie dijo más sino el que nos escoltaba.
__aqui estan señor, ¿algo más?.__
__no, nada, puedes irte y decirle a los demás que tengan todo listo para dentro de una hora, la operación se llevará a cabo entonces.__
En tipo se retiro y nosostros quedamos ahí, las paredes eran gruesas y lineales, adornadas por distintan figurillas acabadas en porcelana y entonces la mujer mencionó.
__¡que tal alex¡, ¡ya no me recuerdas!__
Seguramente en otras circunstancias la hubiera recordado, sin embargo en tan embarazosa situación me declaré incompetente.
__no, ¿de dónde nos conocemos?__
__me llamo petra rubonsky, ¿ese nombre no te dice nada?__
__no, en absoluto.__
Al hacercarse a mi, me miro de una manera porco usual, de arriva a bajo y con su mano acarició mi hombro.
__es una verdadera lástima porque tu y yo lo pasabamos muy bien.__
Después de eso, fuimos llevado por un grupo de medicos a un gran salón, ahi se encontraba toda una gama de apartos de ultrategnología, con lo que seguramente experimentarian y sospechaba que con nosotros.
__Tu serás mi creación alex, he revisado tu bibiloteca dimencional y encontre que has hecho algunos avances en tus indagaciones, ahora veremos si eres el genio que todos esperamos que fueras.__
__no se de que habla, señor.._
__sólo dime doctor, ese es mi nombre, ya he atendido en el pasado a algunos de tus conocidos, tal vez recuerdes parís..__
__no, no lo recuerdo.__
La palabra es exacta, fuí sometido por un grupo de diez individuos que me colocarón sobre una mesa semi esferica, paralela a un monitor de energía tridmencional holográfica, sentí cuando el enorme scanner me paso por todo el cuerpo y de inmediato en la otra mesa se dibujo mi cuerpo a manera de holograma.
Lo ultimo que vi fue que sobre unamesa de cristal debidamente esterilizada, a un par de ojos azules que palpitaban, entonces mire hacia arriva y el doctor me dijo.
__no te preocupes alex, son tuyos, los obtuve de el A.D.N que me proveyó una de tus celulas en una de tus uñas, eres un tipo aseado.__
__¿clonaste los ojos?__
__si, pero como estos no habrá jamás, eso te lo seguro, hice algunas modificaiones en la matricula genetica y los mejore en un ciento por ciento.__
Un convinado de robots se hicierón cargo, la operación se hiba dando en mi cuerpo en forma de holograma, el grupo de robos hiba haciendo la operación meticulosamente y los robots que estaban conmigo hiban delineando cada trazo en mi cuerpo conforme a lo que el mando central automatizado les ordenaba.
De eso no supe hasta que luego de diez horas se concluyó con éxito la operación, el doctor me llevó a mi alojamiento en el mismo hotel en el que había estado hospedado y entonces transcurrierón treinta dias en los que tenía los ojos vendados y cuando se llegó el tiempo en que me quitarian las vendas, amparo estaba ahí.
__extraordinario__ mencionó el doctor.












__
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.70.203

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815