Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Educativos

Dormir a tu lado...

Dormir a tu lado...
Sin intentar ser, sin vibrar, sin esperar respuesta. Tan solo dormir, profundo, por dentro de todos los silencios, en la quietud de todas las miradas y esperanzas. Tú y yo, y sólo dormir juntos, sin más abrazos que la piel de una noche de mantas y almohadas blancas, sin más deseo que cruzar mentes y reposar pensamientos.

Dormir a tu lado... ¿sin darte un beso?, ¿sin abrazarte?, ¿sin sentirte?... ¿sin que la lluvia de tu sudor me empape?, ¿sin cubrir con nuestras manos los espacios vacíos que nos separan?, ¿sin despertar las sábanas de nuestras fantasías desnudas?...

Jamás podría.

Tal vez sea por eso por lo que nunca podré dormir a tu lado...

Me he levantado solo para escribirte mi sueño, para echarte de menos, a mi manera, la única que tengo, y ahora... volveré a la cama, a seguir soñando.

----------------------------------

"Si no consigues realizar tus sueños después del último bostezo, no pienses que fracasaste, es tan solo que continuas soñando". AUTOR: Mi corazón.
Datos del Cuento
  • Categoría: Educativos
  • Media: 5.91
  • Votos: 78
  • Envios: 4
  • Lecturas: 1365
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.213.59

4 comentarios. Página 1 de 1
Lágrima Azul
invitado-Lágrima Azul 28-02-2005 00:00:00

Hola Argos, gracias por tu comentario, pero creo que te falta un matiz importante en lo que comentas. En mi caso yo tengo las cosas muy claras. Para mi, ese amigo tiene ese no sé qué que elimina toda posibilidad de NO querer acostarse con él, por eso no puedo verle, ni estar, ni volver a tratar de sentirle como amigo o de dormir a su lado... porque respeto su vida y su vida no está conmigo sino con otra persona. NO se me ocurre mejor forma de quererle, que quererle bien, sin egoismos, con respeto y confianza, como he descubierto que muy pocas personas se quieren en esta vida, por dentro, sin pedir nada a cambio. Dicen que ojos que no ven corazón que no siente, pero no es cierto... por eso escribo, porque el corazón tiene su propia mirada, no entiende de tiempo ni distancias. Gracias de todas formas por esa definición de amigo, es una bonita definición que en todo lo demás yo comparto y estoy segura muchas personas comparten. Un saludo

sigri
invitado-sigri 28-02-2005 00:00:00

los sueños acaso, no son aquello que queda atrapado en la red de hilos de plateada luna, teje la ilusion? muy lindo lo tuyo.

ARGOS
invitado-ARGOS 27-02-2005 00:00:00

Lo sé porque también lo he vivido; es algo que va más allá de cualquier simple deseo, que está por encima de muchas cosas, pero no por eso dejara de estar ahí, latente. Es ese algo que te gustaría hacer pero que sabes que no debes, que te da curiosidad y que en ocasiones te confunde. Es ese algo que te hece tener sentimientos encontrados y hasta confusos; lo he sentido y siempre recuerdo esto: Definición de amigo: "Es ese alguien que tiene ese no se que, que elimina toda intención de acostarte con el"

Autor
invitado-Autor 26-02-2005 00:00:00

La verdad es que ahora que leo esto que he escrito me doy cuenta de las locuras que puede hacer una mente dormida. Y ahora que ys estoy despierta comprendo cómo un sueño puede llegar a confundirse con la realidad de forma fácil. Cualquiera que lea esto pensará que tengo un eterno amor, al que siempre escribo, cuento, como si fuera la persona de mi vida de mi alma y de mi corazón, el que lo ocupa todo. Pues no es cierto. Lo que tengo y tendré siempre desde que lo comprendí, es una persona muy especial en mi vida al que llamo AMIGO con letras sinceras tan solo porque aún no he logrado inventar una palabra para él y que se ajuste a nuestra imposible amistad, y luego está mi vida, mi familia, mi gente, mi trabajo, mis aprecios, mis amigos y mis enemigos, je. Soy una persona soñadora y entusiasta de pensamientos pero muy práctica y fuerte en los hechos, solo tengo una vida para demostrarme a mi misma en lo que creo y os lo aseguro, dormida o despierta, con el corazón en un puño o abierto de par en par, soy como soy, no cambio. No solo hay amores imposibles, también hay amistades imposibles, yo tengo una, y la cuido y la quiero y la escribo y sé que al final de mi vida sabré ponerle el nombre exacto, así que no tengo prisa en descubrir lo que es realmente en mi vida, de momento, de vez en cuando, forma parte de mis escritos, nos entendemos los dos como si fueramos uno y eso es bonito. Saludos de alguien que hoy ya despertó, je.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.638
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.509
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 55.582.033