Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

ESFERA FANTASMA UNO BLANCO TRES/CONSTELACION DE GEMINIS/

La alerta roja se había señido sobre la esfera, un contingente de asalto pirata estaba por atacar, entonces el escudo de proteccion se instalo y salieron del hangar una flota de contra ataque.
Cada nave de combate era impulsada por un as de luz, lo que lo aceleraba a fin de alcanzar el espacio, fuera de la orbita artificial de la esfera, misma que no se podía ver a simple vista.
Alex se encontraba en el shadow cuando notó en la intercomunicacion a el sujeto opositor que comandaba el ataque a la esfera, era artur ryhad, un petinaz buscador de tesoros perdidos y que en ese instante se porponia adjudicarse parte de el teritorio en que la esfera se señia.
el combate se inicio a espacio abierto, una multitud de naves de caza pasaban cerca de la supercie de la esfera a una velocidad alucinante, en eso el shadow se encrespo contra lo que parecia ser la nave nodriza en que artur viajaba, de ahí estaban saliendo cientos de pequeñas naves, que restallaban con la luz artificial de la esfera.
El shadow se encontraba combatiendo contra un par de docenas, lo que parecia ser una lucha brutal, ya que estaban estallando cuando al ser alcanzados por las rafagas de metrallas lasser, que desde la artilleria de shadow se disparaban.
En un instante, miles de naves de combate-shadow- se vieron involucrados en una confrontacion de fatales consecuencias, pero artur parecia no quitar el dedo del renglon y en un acto desesperado, envio a otro centenar de caza de forma exagonal a combatir.
Eso no duró demasido ya que un par de naves nodriza de la alianza estaban saliendo para combatir a espacio abierto. de ellas comenzaron por salir cientos de shadow que de inmediato se confrontaron a los exa's de artur.
En un acto suicida dos de los exá's, se fueron a estrellar en la pared de la esfera, con el fin de poder debilitar el escudo que la protegia, pero todo fue en vano, la esfera resistió el ataque, pero una enorme detonacion que alumbro hasta un dia luz se dejó sentir, cuando la nave nodriza de artur se colisionó, ya que un nano-misil disparado desde la esfera, lo alcanzó de tajo y la nave no pudo huir.
__baron, los hemos vencido.__menciono desde la torre de control timoty dams.
__bien, que revisen las instalaiones de la esfera y vean cuantos prisioneros tenemos.
__ a la orden señor, los que hayamos capturado los enviaremos a la prision de alta peligrosidad.__
El shadow de alex retorno a la base de combate de la esfera y cuando se hubo estacionado, junto de él llegaba otro shadow de el cual salia olinka.
__hola barón, hemsoso combate, ¿no?__
__sí, mucho...__
En eso, cak, el perro que alex tenia, fué a él mostrandole su afecto, era tan blanco como la plata, de pelaje abundante y ojos de color violeta, era un animal nacido de la encubadora estatal, la cual lo habia elegido para ser la compañia de alex en combate.
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.153.134.169

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815