Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Otros

las aves

tuve un amigo especial... cada vez que deseaba decir algo, de su boca brotaba un ave que salía volando por los aires... y si hablaba dos veces, dos aves diferentes salían... y ni una sola quedaba a su lado... y nadie podía entenderle...
tengo que decir que esta persona tuvo que escapar de su origen... para estar lejos de las personas y dedicarse a cuidar a cada ave que salía por su boca.... 
con el tiempo tuvo de compañía cientos de aves y todas las mañanas cantaban, y cada noche piaban como si fueran estrellas bailando por el cielo...
hasta que una tarde decidió no hablar y se puso a escuchar a las aves y cada una de ellas tenía una historia que decir... allí pudo darse cuenta de que escribiendo las historias podía expresarse y compartirlas... hasta que con el tiempo entendió que nació para ello...
hasta el final de sus días en este mundo en que todas las aves de cielo se acercaron y lo llevaron por los cielos hasta perderse, así como las estrellas...
fue una tarde maravillosa y muy hermosa al ver que el cielo se teñía de colores como si fuera un arco iris... si, fue hermoso, así como las historias escritas, dejadas en su alejada cabaña...
Datos del Cuento
  • Autor: joe
  • Código: 67068
  • Fecha: 31-07-2023
  • Categoría: Otros
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 179
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.137.164

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815