Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Nuestro mail

Sabes? estaba pensando en tí. No sabía como arreglar lo que nos pasó. Aveces nos comportamos como niños... Casi siempre. Discutimos por tonterias. Bueno, no sabia que hacer. Comenzé a navegar por Internet y me encontré con esta pagina y en esta pagina estas lineas. Lineas que hablaban en cierta forma de nosotros. Entonces decidí enviarte esto. Para que lo leas. Para que sepas que no somos los únicos que hacemos tonterias. Que personas como el que escribió esto... también saben lo que es pasar malos momentos. Pero todo se supera. Te mando esto porque nos conosco. Ya no importa quien tuvo la culpa. Lo importante es que lo podamos solucionar hablando. Estoy dejando mi orgullo de lado y usando las palabras de otro. Pero soy yo. Soy yo en el fondo. Por eso te envió esto. Para que lo leas y sepas cuanto TE AMO! para que sepas que siempre hay cosas que nos hacen más fuertes y pruebas como esta en nuestra relación nos van hacer más fuerte. Estoy seguro que ambos hemos aprendido. Sigamos de la mano juntos. Esta es mi manera de decir lo mucho que me importas. Tal vez podamos encontrar cuentos muy lindos en esta pagina. Tal vez los podamos leer juntos en la computadora. Pero esta historia es nuestra. Se escribió por alguien también cree que nuestro amor es posible. Un beso. Tu amor.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.91
  • Votos: 260
  • Envios: 4
  • Lecturas: 1472
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.245.117

4 comentarios. Página 1 de 1
Nelson
invitado-Nelson 25-09-2005 00:00:00

Wow! Oscar, que lindas estas lineas, me he quedado ya sin palabras para expresar lo que me hiceron sentir! Excelente trabajo!

mathias
invitado-mathias 12-03-2005 00:00:00

así es querido Sr Negri, aveces todos pasamos por lo mismo que ud.tal vez eso nos quita un poco el peso de la soledad no cree¿?, tal vez por eso no me siento tan solo hoy, tal vez hay muchos como yo y como ud.Suerte! Mathias.

Zulema Dipietro
invitado-Zulema Dipietro 17-09-2004 00:00:00

Eso me esta pasando a mi. ya somos dos. Como serás? serás lindo? Zule.

Pau 2
invitado-Pau 2 16-09-2004 00:00:00

NUESTRO MAIL (OSCAR NEGRI) No es fácil dejar el orgullo de lado,pues levanta muros que parecen sólidos,inquebrantables,seguros y necesarios...pero resolver derribarlo es el mejor comienzo para recorrer un camino de encuentro... Y a veces es hermoso discutir como niños...Ellos rápidamente olvidan de verdad la ofensa y siguen más unidos que antes... Pau 2

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.638
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.509
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 55.582.033