Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

ENVIO URGENTE

Esta historia se vive en la zona franca en la SIA Dhl, segundo piso de la Bodega de preinspección, es 31 de octubre día de brujas, espantos, muertos, fantasmas, satánicos y muchas atrocidades más.
Se encuentran laborando Julios, Chavis, Olguis, Marrocus, los cuatro han llegado como siempre muy temprano 6AM ha desempeñar su acostumbrada labor , que muy bien la hacen, inspeccionar la mercancía que ha llegado de todos los lugares del mundo ya que esta compañía presta sus servicios a nivel mundial.
Confrontan unidades, valores, clasificaciones, etc, y así sucesivamente va transcurriendo la mañana; Julios cuenta chistes Chavis, Olguis, Marrocus lo congratulan y se ríen.
Chavis dice “ Hoy no veo cajas grandes y pesadas que bajar”, Olguis la secunda y dice “Mejor mis lindas uñas no voy a lastimar y de pronto hasta quebrar” Marrocus dice “No digamos nada, esperemos de pronto Alfonsini baja y tiene algo muy Urgente que entregar.
El tiempo va pasando ya el reloj marca la hora 5.30 PM, como es costumbre los cuatro están alistando sus pertenencias y listos a salir, y estando en esto aparece de repente Alfonsine y les dice “ hoy se tienen que quedar, ha llegado esta mercancía que es de Compaq y es demasiado urgente para entregar, hay en esta mesa les dejo la factura comercial”.
Marrocus con una sonrisa de oreja a oreja y carcajada dice “ JA JA JA JA no les dije y advertí, pongase de nuevo los overoles y chaquetas que hay que trabajar”.
El reloj continua su marcha son las 7PM y van apareciendo los zancudos, cucarachas, arañas, ratones y uno que otro insecto de aspecto muy horrible y feo comienzan su labor, a Chavis que es la más gordita la pican y pican si parar se están dando el banquete del millón.
Olguis dice “apurémosle esa es la Caja que hay que inspeccionar”, Julios y Marrocus la bajan con extremo cuidado para empezarla abrir y confrontar.
Mierda dice Julios son las 10PM nos toca amanecer, Chavis lee el contenido lo que trae la caja en su interior y dice en voz alta “son dos piernas, dos brazos, un tronco, una cabeza y lo otro ustedes se imaginarán “ y Olguis dice “no nos mame gallo dinos la verdad”.
En esos momentos los cuatro se miran y quedan con una gran incertidumbre y de repente se va la luz en toda la bodega, Chavis de lo nerviosa que esta no se da cuenta y mete la mano en la caja, coge un brazo y entre laza los dedos se tranquiliza y dice Julios que frió estas, Julios no le responde del susto ha pegado un gran brinco y ha llegado hasta la salida principal.
Marrocus dice “ yo tengo un fósforo voy a rasparlo y encenderlo “, cuando aparece la llama alumbra y asombrado ve que la cabeza tiene la lengua a fuera y los ojos están bien hundidos, el es macho y muy valiente pero esto se le olvida y pega un grito y del mismo susto un charquito ha dejado, Olguis dice “vamonos yo quiero salir ya de aquí, gracias Chavis es por eso que siempre te he tenido y agarrando de la cintura “, como dice no hables pende jadas a mi no es, entonces Olguis suavemente su manos poco a poco va subiendo y que sorpresa tan tremenda cuando se percata que no hay cabeza, rostro, que tocar, es mujer valiente y arriesgada pero no crean del susto dice hay jueputa es un muerto de verdad y sale a mil por hora del lugar.
Entre tanto Chavis y Marrocus rezan sin parar nunca lo hacen pero hoy lo necesitan más, tiempo atrás no habían tenido una experiencia similar.
No ha llegado aún la luz y se ha desgajado un aguacero, con relámpagos,rayos,granizo y todo lo demás, hace un frió intenso, el olor fétido en toda la Zona Franca comienza esparcirse por todo rincón en general.
Chavis ya cansada, sudorosa, muy nerviosa y sus piernas temblorosas, le dice a Marrocus “Yo también me voy que coma mierda el dueño de esta entrega así sea urgente Yo la tengo que dejar”.
Marrocus es el único que queda y va pensando madre mia, virgencita santa, sagrado rostro saquéenme de esta que hoy prometo siempre voy a madrugar. Y estando en su meditación y reflexión llega Alfonsine y dice en voz fuerte y duro, “ya es hora de almorzar, la entrega se ha cumplido y el cliente esta contento”.
Los cuatro sorprendidos se miran de arriba abajo y dicen en coro que pesadilla más berraca que tuvimos, de hoy en adelante no hay tiempo que perder, es un tesoro muy valioso que debemos apreciar y compartir más con la familia para que nunca nos vaya a suceder algo similar , y en nuestro trabajo y estudio nos rinda siempre mucho más.



AUTOR : ALEJANDRO EDUARDO CHAPARRO AGUILAR
SEUDONIMO : LEON AGUILAR ZORRO
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.63
  • Votos: 48
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3937
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.202.4

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815